Uruguay: Alianza entre Tienda Inglesa y Fundación Celeste por el deporte

Tienda Inglesa y Fundación Celeste sellan alianza para potenciar los valores del deporte

El establecimiento firmó un acuerdo para apoyar a la organización y sorprendió a sus clientes con la visita del ex capitán de la Selección, Diego Lugano.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con el foco puesto en la importancia de la educación en valores, el trabajo en equipo y la solidaridad, Tienda Inglesa firmó un acuerdo con la Fundación Celeste para patrocinar su labor durante 2018.

Para sellar este convenio de cooperación, el establecimiento comercial recibió en sus instalaciones de Montevideo Shopping a autoridades de la institución y sorprendió una vez más a sus clientes con la presencia del representante de los jugadores de la Selección Uruguaya, Diego Lugano. El excapitán del equipo se tomó fotografías y charló con los presentes sobre el proyecto que lleva adelante junto a sus compañeros desde 2010.

La Fundación Celeste es una organización que promueve la educación en valores de niños y adolescentes a través del deporte, particularmente el fútbol, centrándose en aquellos sectores de la sociedad más vulnerables y necesitados. Está integrada por deportistas que están o estuvieron en el seleccionado nacional y se sustenta, en parte, gracias a sus aportes, además de donaciones públicas y privadas.

«Es un paso más que como compañía damos para seguir construyendo una sociedad mejor. Al mismo tiempo, nos genera gran orgullo poder apoyar a la Fundación Celeste potenciando, desde nuestro lugar, la noble labor que día a día realizan, brindando más oportunidades a quienes las necesitan», señaló Juan Manuel Parada, director general de Tienda Inglesa.

Por su parte, Daniel Baldi, director de la organización destacó el apoyo de la empresa y la importancia de trabajar juntos.

«Estamos felices de la alianza que hemos sellado con Tienda Inglesa, una empresa que cuenta con una larga y destacada trayectoria y con la que compartimos muchos valores. Trabajar juntos en esta causa nos permitirá ampliar nuestro horizonte y ayudar a más niños y adolescentes uruguayos a través de los diferentes proyectos que llevamos adelante», apuntó.

Desde su creación, la Fundación Celeste ha llevado adelante más de 30 proyectos y beneficiado a miles de niños y jóvenes en todo el país con programas de aprendizaje y recreativos.

 

Please enter your comment!
Please enter your name here