Paraguay: Marca española Kypers desembarca en Paraguay

La española Kypers inaugura en Paraguay su primera tienda exclusiva de Latinoamérica

La firma de gafas de moda Kypers continúa fortaleciendo su negocio internacional. Con filiales operando en Sao Paulo y Buenos Aires, la española abre las puertas de su primera boutique exclusiva en América Latina dentro del mercado paraguayo. El nuevo local de la marca se encuentra ubicado en la capital Asunción, sobre la calle Lillo y su apertura fue celebrada el viernes 26 de enero.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Según confirmó a FashionNetwork Ramiro Gutiérrez, socio de Kypers en Paraguay,​ el local exclusivo de la firma española en Asunción cuenta con un espacio comercial aproximado a los 50 metros cuadrados y la tienda cumple con todos los estándares establecidos y equipamientos personalizados de las tiendas Kypers a nivel mundial.

De acuerdo a la información proporcionada por Ramiro Gutiérrez, Kypers está arrancando con el proyecto de tiendas exclusivas en Latinoamérica que van a ser lanzadas próximamente también en Brasil pero hasta febrero, una vez concluido el carnaval. «Nosotros nos pusimos las pilas y conseguimos instalar la primera tienda monomarca de Kypers para Paraguay y América Latina», declara el ejecutivo para FashionNetwork.

Lanzada al mercado en 2014 por sus fundadores Jordi Cabanas y Emilio Palay, Kypers se dedica a la creación y diseño de gafas de sol y vista. Su primer reconocimiento internacional fue en 2015 en Londres donde recibió el premio de mejor diseño de packaging en los Pentawards que desde 2007 reconocer la excelencia en envases creativos de todo el mundo.

Actualmente cuenta con presencia a nivel mundial en más de 20 países, sin embargo hasta ahora su presencia en la región de América Latina era a través de alianzas comerciales con ópticas y distribuidores en países como México, Brasil y Argentina; en este último, Kypers comercializa la marca desde 2017 en 5 ópticas ubicadas únicamente la Capital Autónoma de Buenos Aires.

Nota original de Fashion Network

 

Please enter your comment!
Please enter your name here