Ysmael Paredes es jurado del Comité Mejor Retailer LATAM del Retail Hall of Fame.

ymael paredes e

 

Ejecutivo con más de 20 años de experiencia en Retail, especialista en operaciones, enfoque y ejecución de estrategias, incremento en productividad y excelencia operativa.

Trabajó para Wal-Mart México y Centro américa por más de 15 años para el formato de negocio Sam’s Club.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Desde hace 9 años se desempeña como socio, director general y consultor en la firma consultora en Retail Business MC.

Como consultor ha ayudado a empresas a del sector Retail a optimizar y ejecutar la planeación estratégica, diseñar e implementar modelos de excelencia operacional, incrementar la productividad traduciendo lo anterior en mejores ventas y utilidades, desarrollar y optimizar formatos de tiendas, optimizar la gestión del liderazgo, generar compromiso emocional de los colaboradores por medio de la gestión del cambio.

Ha participado en los siguientes foros como expositor: “Taller internacional de Prevención de Pérdidas y Mermas” llevado a cabo en la Ciudad de Panamá.

Colabora con América Retail desde el 2016 como líder de opinión, compartiendo su experiencia en temas de Excelencia Operacional, Enfoque, Ejecución, Planeación Estratégica y Liderazgo.

Contacto: [email protected] LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/ysmaelparedes/ Web: www.businessmc.com.mx Contacto centro américa: [email protected] Contacto Sudamérica: [email protected]

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉