Ventaja competitiva gracias a las aplicaciones que evolucionan y transforman los procesos empresariales

JAVIER VILLALOBOS

Javier Villalobos- Sales Enterprise Leader Hispanic en Adobe

Miles de organizaciones a nivel global dieron un giro en la forma en la cual desarrollaban sus procesos. Allí la adaptación digital fue clave para sobrellevar los saltos imprevistos del mercado.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Todas las empresas a nivel global tuvieron que dar un giro de 180 grados en la forma en la cual desarrollaban sus procesos. A raíz de la pandemia, la competitividad aumentó y cualquier compañía que se mantuvo vigente en el mercado simplificó la manera de hacer las cosas con el objetivo de facilitarle la vida a sus clientes.

Ante este panorama, compañías importantes ofrecen aplicaciones digitales que permiten la optimización de los procesos a través de la transformación y aceleración de los flujos de trabajo empresariales. Tal es el caso de Adobe Acrobat Sign, la única herramienta de firma electrónica que combina firmas electrónicas simples y seguras. Esta cuenta con la confianza de las compañías de la lista Fortune 500 y es la herramienta de firma electrónica preferida de Microsoft.

De esta manera, en su misión por cambiar el mundo a través de experiencias digitales, dará a conocer su portafolio robusto e innovador en materia de firma electrónica, mencionando las razones principales por las cuales compañías deberán adoptar la e-firma, como lo son: innovación económicamente accesible, tecnología con impacto al negocio, velocidad en los procesos por ende ventas más rápidas, seguridad y confiabilidad, además de la influencia de la e-firma en el consumidor. Sumado a lo anterior, la multinacional reforzará el lanzamiento de la nueva versión de Acrobat Pro, la cual fue presentada a sus canales y distribuidores de todo el mundo el 8 de agosto de 2022.

“Teniendo en cuenta que vivimos en plena era digital, las herramientas tecnológicas son de gran importancia para las organizaciones, pues marcan una ventaja competitiva y permiten mejorar las actividades aumentando la productividad y los flujos de trabajo”, concluye Javier Villalobos.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉