Una vida sostenible, conectada y con estilo [según Samsung]

agua

Ahora es igualmente importante la forma en que un electrodoméstico hace que una vida sea más sostenible, conectada y con estilo.

Por Jong-Hee (JH) Han, director ejecutivo y director de Device eXperience Samsung Electronics


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con la creciente demanda de las casas inteligentes, junto a la preocupación por un futuro sostenible, los consumidores han demostrado que no ven solo la funcionalidad como la principal prioridad al considerar sus necesidades en los electrodomésticos. Ahora es igualmente importante la forma en que un electrodoméstico hace que la vida sea más sostenible, conectada y con estilo.

Una vida sostenible, conectada y con estilo

En toda la industria electrónica, las empresas están investigando formas más satisfactorias para los consumidores. Samsung es la única empresa capaz de atender esta necesidad. Gracias a nuestra amplia gama de productos, desde teléfonos y televisores inteligentes hasta electrodomésticos, reunidos bajo nuestra exclusiva plataforma de conectividad SmartThings, puede entregar una experiencia en el hogar que no solo es innovadora, sino también integradora.

Este año, a través de una vida sostenible, conectada y con estilo, estamos llevando la esencia de Bespoke para el hogar elevándose aún más, haciendo que la conciencia ecológica sea más intrínseca, armonizando nuestros diversos servicios y ofreciendo más libertad en la expresión visual. 

Nuestro estilo de vida afecta nuestro entorno. En la medida que más personas busquen estilos de vida y valores más ecológicos y aumente la importancia del ahorro de energía, también existirá un interés creciente en cómo lograr la sostenibilidad en nuestra vida diaria. Para que esto sea posible, la sostenibilidad se ha convertido en una prioridad para Bespoke en 2023, con la visión de proporcionar productos y soluciones más eficientes energéticamente.

Las tecnologías que presentamos en Bespoke Life 2023 se basan en el concepto de que el paso más simple, pero más importante, es cambiar la forma de cómo funciona nuestra vida cotidiana. Además de reducir las emisiones de carbono durante todo el ciclo de vida de nuestros productos, el modo de energía AI de SmartThings puede ahorrar hasta 70% de energía en varias categorías.

Con casi 270 millones de personas en todo el mundo usando SmartThings haciendo la vida del hogar más fácil y sencilla, la hiperconectividad es posible, gracias a los electrodomésticos que funcionan juntos para una experiencia unificada en el hogar. 

Con estos electrodomésticos que se ajustan automáticamente a más de 20 acciones preestablecidas basadas en las rutinas diarias de los usuarios, así como una seguridad mejorada, queremos asegurarnos de que la experiencia Bespoke sea adecuada a los cambios de vida de los usuarios.

Desde su lanzamiento, se han vendido más de 3 millones de refrigeradores Bespoke en todo el mundo, lo que nos demuestra cuánto las personas esperaban por un cambio en los electrodomésticos. Para hacer que nuestros productos Bespoke sean más personales, adaptables y duraderos, Bespoke Life cuenta con paneles de colores y texturas fácilmente cambiables para los electrodomésticos, permitiendo seguir el ritmo de los estilos de vida y gustos cambiantes, sin la necesidad de un reemplazo completo del producto.

A través de una vida sostenible, conectada y con estilo, Bespoke Life agrega más comodidad y valor a cada tarea y rutina. Estamos ansiosos por mostrar cómo Bespoke entrelaza estos valores en las actividades cotidianas.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉