Un tour de amor y apoyo a la diversidad

Harry Styles

Como parte de la gira «Love on tour» del famoso cantante Harry Styles, el pasado 27 de noviembre, en Bogotá, la comunidad LGBTIQ+, estuvo presente y apoyada por un programa del Grupo Aval por la inclusión.

Se apoyó a esta comunidad en especial para que elevaran sus voces e hicieran un llamado de conciencia, para lograr la empatía y respeto, además de por supuesto la aceptación y progreso en la sociedad.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Como parte de las vivencias, el cantante Harry Stile, también conocido por ser un ícono de la moda, se evidenció que muchos fanáticos, también adoptaron llamativos atuendos durante la función, siendo algo que le dio mucha vida a un escenario, denominado como el más grande de Latinoamérica, conocido como el Coliseo Live.

De acuerdo con La Unidad Para las Víctimas, hasta mediados de este año se han registrado cerca de 4.596 personas que se reconocen como LGBTI, de las cuales el 63,7% denuncian haber sufrido desplazamiento forzado, el 19,6% recibieron amenazas, el 4,7% homicidios y el 6,7% delitos contra la libertad e integridad.

Con el Hasthtag #ExperienciasAval, se pudo constatar el apoyo y logro en redes sociales, de que este programa, es un movimiento ha cumplido a cabalidad con el objetivo que se ha propuesto ante la atención y aceptación de la diversidad.

Con información de Agencia Social y Grupo Aval

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉