Un paso más para llevar al retail español a otra categoría.

LAUREANO TURIENZO ESTEBAN - industria del retail

LAUREANO TURIENZO ESTEBAN – CEO RETAIL NEWS TRENDS. INFLUENCER LINKEDIN TOP VOICE RETAIL SPAIN.

El retail ha sido mal definido y mal observado generalmente, limitado a tiendas de ropa, supermercados, grandes almacenes…etc. Pero un museo privado, o una clínica de estética, o una peluquería, o una empresa de alquiler de coches, o un gimnasio, o un hotel, o una sucursal bancaria, o un concesionario de coches, o un restaurante, o una escuela de negocios privada, o un cine o una farmacia… todos ellos son retail.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En 2017 publiqué mi visión general del retail, donde inventarié la lista de sectores que estaban dentro de la industria del retail. Dos años después cofundé la Asociación Española del Retail, junto con Alfonso Sebastián Manzanares, que en apenas 40 meses de vida, hoy tiene casi 160 empresas socias de 17 sectores, y cuyas facturaciones son equivalentes a más del 6% del PIB de España.

Estas semanas pasada lanzamos el Círculo Iberoamericano del retail, un Think Thank que será la referencia mundial del retail en castellano, de un mercado de más de 650 millones, y donde decenas de CEOS, presidentes y fundadores de empresas líderes del retail de más de 15 países ya han confirmado que serán miembros.

Para mayor información, haz click aquí:

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉