Superar el desempleo y la inflación

Argenis González Salas

Por Argenis José González Salas. Ex presidente de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo.

El reto es aplicar políticas públicas que permitan conseguir esos dos objetivos. Superar el desempleo y la inflación. Para otros la superhiperinflacion como la venezolana, los líderes políticos, deberían soñar con encontrar esos mecanismos que permitirían lograr una vida digna. La clave parece estar en la programación con participación de todos los sectores.
La historia contiene ejemplos de cómo lo lograron otros países, si ese se convierte en el propósito de quienes logran gobernar la humanidad, encontrará soluciones para ambos flagelos. Claro que la guerra sigue siendo un fantasma presente. Todo en paz es posible.
La alternabilidad democrática podría ser una herramienta para implementar nuevas soluciones, la gente nunca se acostumbra a la pobreza y la miseria. La esperanza para todos es que todo cambie para mejor. Que si cada país logra superar sus principales desafíos nadie va a emigrar a otro país en busca de ningún sueño que logre realizar en su misma tierra en su propia patria. ¿Qué hicieron otros países para superar el desempleo y la inflación?
Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉