Singapore Airlines afianzando la customer experience

Laureano Turienzo, CEO Retail News Trends

Por: Laureano Turienzo Esteban – CEO Retail News trends, Profesor.

En la navidad de 2012, el 24 de diciembre, los 268 pasajeros del vuelo SQ 910 de Singapore Airlines, que llegaron al Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino de Manila, Filipinas, se sorprendieron cuando vieron cajas de regalo saliendo de la cinta transportadora de equipaje.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los regalos, cada uno con sus nombres, contenían juguetes y almohadas para niños, artículos de tocador, kits de maquillaje, kits de cargador y bolsas de viaje.

La gerencia de la aerolínea dijo que todos los pasajeros del vuelo SQ 910 recibieron regalos de Navidad.

El gerente nacional de Singapore Airlines acudió, junto con un grupo de directivos, a mostrar sus respetos a los pasajeros. Y presenciaron la ceremonia de las entregas de regalos.

El gerente dijo que la aerolínea decidió hacer algo especial para los pasajeros que habían volado desde Europa y Medio Oriente a través de Singapur, y habían pasado la noche de navidad en vuelo.

«Queremos que sientan la Navidad aquí, tan pronto como lleguen al país. Queremos que sepan que la Navidad es más divertida en Filipinas», afirmó.

Una de las pasajeras, la alemana Iris Greane, dijo que voló con su esposo para visitar a sus amigos. «Esta es mi primera vez en Manila y estamos aquí para Navidad. Estamos muy emocionados por los regalos que encontramos fluyendo en la cinta transportadora».

John y Maricel Lapuz dijeron que estaban realmente sorprendidos cuando vieron sus nombres en las cajas de regalo.

«Gracias Singapore Airlines y Feliz Navidad», añadieron.

Lección número uno del MANUAL DISRUPTIVO DEL «CUSTOMER EXPERIENCE» EN UN MUNDO ULTRADIGITAL:

sé abismalmente humano.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉