Sigamos aprendiendo de Retail: turno para Sun Stop Market

Sun Stop Market

Según publica América Retail & Malls: Sigamos Aprendiendo de Retail, es el tema que nos propone Mauricio Arenas Palacio, Jefe Regional Ventas y Operaciones Grupo Éxito.

Southwest Georgia Oil Company, Inc., opera Tiendas de Conveniencia que ofrecen combustible, alimentos, refrigerios, bebidas, comestibles y mercancías en general. Todas las tiendas están ubicadas en Florida, Georgia y Alabama, y su marca de combustible es Inland. Una tienda que no es de combustible se encuentra en el campus de la Universidad Estatal de Florida.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Sigamos Aprendiendo de Retail

En 2022 se inauguró un nuevo concepto de tienda en Mexico Beach, Florida, a lo largo de la costa del Golfo, cerca de la ciudad de Panamá, Florida. La gran tienda presenta una decoración única y ofertas de servicio de comida Tex-Mex, con un patio para los comensales.

🕹️ Vea también: HBO Max se reinventa: cambio de nombre en marcha

Otras tiendas de nueva construcción también ofrecen asientos para los clientes que prefieren comer in situ. La empresa familiar continúa remodelando tiendas antiguas, la mayoría de las cuales se encuentran en zonas rurales y sirven como destino para los clientes locales. La compañía tiene agresivos planes de expansión, con 3 o más Tiendas previstas a lo largo del Golfo

Además de las Tiendas de Conveniencia, Southwest Georgia Oil Company, Inc. también entrega Combustible a Estaciones en Georgia y Florida a través de su división mayorista de petróleo, Total Petroleum LLC. También cuenta con una división de propano y una división de transporte propia

Fuente: https://lnkd.in/ebY6ehug

Esta nota salió primero en América Retail & Malls

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉