Quote de Yahoo sobre fechas especiales de descuentos en la red

Martín Perelmuter

Martín Perelmuter, Jefe de Ventas en Latinoamérica de Yahoo

A medida que avanza la integración de medios, tecnología, productos y contenido, los anunciantes en la red tienen la oportunidad de aprovechar fechas de descuentos especiales para consolidar su estrategia de comunicación y publicidad en donde no sólo se trate de una campaña puntual para unos días nada más; sino que haga parte de una estrategia multimodal que busque anticiparse y entender cuáles son las necesidades del consumidor.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En Yahoo contamos con Predictive Audiences, una herramienta de pronóstico de audiencia que permite aprovechar las tendencias de compras y entender qué es lo que las personas están buscando y cómo se pueden interpretar este comportamiento para alcanzar al mejor y más posible comprador del producto anunciado. Esta herramienta nos ayuda a poder predecir el comportamiento basado en diferentes puntos de data colectado y utilizar la predicción de que formato, dispositivo, contenido y momento mostrar el mensaje al consumidor. Esto nos ayuda a hacer que la información que se ofrece les resulta útil.

Con esta solución, los anunciantes tienen un reporte del rendimiento semanal para sus campañas de publicidad que pueden medir a partir de la edad, género, intereses, audiencias personalizadas y dispositivos, lo que ayudará a que estas se pueden enfocar y adaptar para que justamente sean más efectivas y obtengan mejores resultados en ventas. En Yahoo queremos brindar alternativas digitales innovadoras en la industria publicitaria, recomendamos mejorar el mensaje y estar preparados para el éxito en estas fechas especiales.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉