¿Qué estrategia es funcional en tu negocio o empresa?

Arlene Dickinson

Por: Arlene Dickinson – CEO en Venturepark

Envía a la gente de vuelta a la oficina. No envíes a la gente de vuelta a la oficina. Haz un modelo híbrido. No hagas un modelo híbrido. Crea horarios flexibles. No. Haga semanas de trabajo de 4 días. No. Tener oficinas de área abierta. No. Mandato. No ordenes. ¿Cuál es la estrategia?


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Es todo tan confuso.

Hay muchos expertos de 90 días en este momento que están defendiendo lo que es correcto hacer por nuestros equipos que salen de la pandemia. Aquí hay un flash de noticias: esos expertos tampoco han pasado por esto antes y es por eso que tenemos tantas opiniones opuestas que nos dicen lo que es correcto hacer. Todas las empresas no son iguales, desde la fabricación hasta la industria de servicios y todo lo demás, y tienen diferentes necesidades que satisfacer como resultado.

Creo que lo que sea que decidas hacer, es mejor intentarlo, darle algo de tiempo y luego evaluar si el modelo está funcionando para tu equipo, tus clientes y tu negocio. Te lo dirán. A veces no hay una respuesta correcta y no hay una historia probada a la que recurrir. Este es un nuevo territorio para todos nosotros. Haga todo lo posible para hacer lo correcto para su equipo, clientes y negocios.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉