Opinión: Supermercados y cocinas oscuras ubicaciones geográficas ideales

Quieres conocer un poco más de los lugares estratégicos para un Dark Store o Dark Kitchen? Te muestro en este video una ubicación única, no solo por la gran densidad demográfica de la zona, el alto transito vehicular y peatonal, por estar a pocos metros de una estación importante del metro, sino también por estar ubicado en la interconexión de varias avenidas y colindantes con varios distritos.

La efectividad de estos centros triplica la de los supermercados tradicionales: La mayoría de los supermercados preparan los pedidos online desde la tienda, pero la creciente competencia y demanda de los consumidores han provocado una respuesta por parte de los retailers que se ha traducido en el surgimiento de este nuevo formato de tienda, que las libera y habilita para proporcionar un servicio más eficiente, rápido y ágil.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Muchos supermercados están optando por este nuevo modelo de negocio los cuales atienden los 365 días del año las 24 horas del día. Conceptos como “Same Day Delivery”, con el que los compradores podrán realizar sus pedidos online al mediodía y recibir la entrega a las 6 de la tarde, está siendo todo un éxito. Un eCommerce más viable. Una tienda más libre y una experiencia más agradable.

 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉