Opinión: País (muy) estratégico para H&M

Sonia Guamis: “Por ventas y por competencia textil”
infoRETAIL.- “España es un mercado muy estratégico para H&M por dos factores: primero, por las ventas que tiene la compañía; y en segundo lugar, por la competencia textil que existe en el país, que nos hace mejorar constantemente”, asegura Sonia Guamis, directora de Seguridad para España y Portugal de H&M.

H&M cerró su último ejercicio fiscal con un incremento del 14,6% en su facturación en España (puedes leer aquí la noticia), siendo su octavo mercado mundial por facturación. La compañía sueca, que cuenta con 4.000 puntos de venta repartidos en 62 países, tiene 200 tiendas en España que emplean a 7.000 trabajadores. “Somos una compañía multibrand, multichannel, con centro de distribución y oficina de producción”, amplía Guamis.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“El departamento de Seguridad de H&M tiene una visión integral”, prosigue la directiva, que ha participado en el XIX Congreso Aecoc de Prevención de la Pérdida y que destaca como gran desafío futuro “el desarrollo de la empresa para adaptarse a la tecnología y el desarrollo propio para ponernos al día”.

“Hay que ser proactivos y estar constantemente preparándose para el futuro”, concluye Sonia Guamis.

Fuente: Revistainforetail

Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here