Opinión: Asos, H&M y Macy’s, los ecommerce de moda con más tráfico del mundo

 

Asos, H&M y Macy’s, los ecommerce con más tráfico en la Red. Las plataformas de venta online de las estas enseñas se sitúan en primera, segunda y tercera posición, respectivamente, en el ránking elaborado por SEMrush sobre los ecommerce con más tráfico en Internet del mundo.

Sugerimos: http://www.america-retail.com/opinion/opinion-how-about-some-good-retail-news/

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El portal de ecommerce de Zara ocupa la cuarta posición del listado. En el ránking se encuentran también los portales de venta online de otras empresas españolas como Mango, en el puesto número 19, y Bershka, en la posición 21.

Basado en las cuatro maneras de atraer tráfico (directo, derivado, de búsqueda y social), el informe muestra que los sitios web de moda generan el 4,3% de su tráfico a partir de las redes sociales frente al 3,2% de las plataformas no especializadas en moda.

En consecuencia, el informe explica que el gasto para atraer tráfico es más elevado en los sitios web generales que en los portales de moda. Mientras que en el primer caso un 28% de las plataformas gastan más de un millón de dólares y, el 20%, entre medio millón de dólares y un millón; en el segundo, sólo un 8% de las compañías destinan entre medio millón de dólares y un millón de dólares en publicidad.

 

Autor: Modaes

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here