No solo Cornershop: Rappi también cambió condiciones de forma unilateral

A propósito del round SERNAC vs. Cornershop, me parece importante que no pase “colado” el hecho de que Rappi también efectuó cambios unilaterales a las condiciones de su membresía Rappi Prime el pasado 9 de julio.

Sin avisar a parte importante de los usuarios de la suscripción, decidieron hacer dos modificaciones: Un aumento de precio de $4.990 a $5.990 mensual por contar con el servicio; y subir el umbral mínimo de compra para optar por el envío gratuito de $4.990 a $6.990. No le avisaron a todos los usuarios (el servidor de envío de correos masivos habría fallado), pero tampoco se esforzaron mucho por advertirlo dentro de la app.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Además, en el caso de servicios que se pagan por adelantado lo esperable es que estos cambios se implementen a partir de la fecha de la siguiente renovación. Esto tampoco ocurrió.

Intenté por varios canales formales para obtener una respuesta de la empresa. Me comuniqué con Rappi por chat, correo electrónico e incluso de manera telefónica. También presenté un reclamo ante el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC).

Leer más aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉