LATAM Partner Summit 2022 de Vertiv: Un ecosistema con propósito

Saida Ortíz

Saida Ortiz, directora de canales para Vertiv Latinoamérica.

Los líderes regionales de Vertiv LATAM compartieron sus opiniones sobre el rendimiento de la industria de centros de datos y les brindaron a los socios herramientas para impulsar sus negocios en 2023


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vertiv (NYSE: VRT), un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, celebró el LATAM Partner Summit 2022 de forma virtual el pasado 20 de octubre.

El Partner Summit de este año tuvo como tema central “Un ecosistema con propósito” e invitó a los diferentes protagonistas de la industria de centros de datos (operadores, distribuidores y fabricantes) a trabajar en conjunto para impulsar el crecimiento económico del sector y prepararse para hacer frente a las amenazas externas que afectan a Latinoamérica.

“La industria de centros de datos está experimentando un crecimiento sin precedentes, pero también se ha visto afectada por las presiones económicas, como la crisis de abastecimiento y el aumento en los precios de los combustibles. Para impulsar los negocios en esta realidad, es vital que los protagonistas en la industria puedan desarrollar un ecosistema sólido de colaboración que les permita alcanzar el éxito en sus negocios”, indicó Saida Ortiz, directora de canales para Vertiv Latinoamérica.

“Por esta razón, hemos preparado un espacio para hablar del liderazgo que les brindará a nuestros socios las herramientas necesarias para hacer frente a la transformación digital y tomar decisiones acertadas para impulsar sus negocios en 2023”, menciona Ortiz.

Durante la transmisión en vivo, los líderes compartieron sus análisis en temas como el crecimiento de las inversiones en el mercado de centros de datos regional, las tendencias empresariales para 2023 y las nuevas tecnologías que apoyan el desarrollo de la industria y las crecientes necesidades de operaciones sostenibles en los centros de datos. Además, proporcionaron herramientas para fortalecer las alianzas con otros protagonistas y crear una colaboración comercial exitosa.

Reconocimiento al éxito

Durante el Partner Summit, Vertiv dio reconocimiento al enorme esfuerzo hecho por los socios en el desarrollo de actividades comerciales con un impacto positivo en la industria. Por esta razón, durante el LATAM Partner Summit 2022, la compañía celebró la ceremonia de premiación anual para destacar los logros de sus socios y el éxito alcanzado este año en categorías como Comercio electrónico, Distribuidor, Socios y categorías Diamante, Platino, Oro y Plata.

Los ganadores del LATAM Partner Summit Awards 2022 son los siguientes:

• Mayor crecimiento en comercio electrónico: Cyberpuerta
• Mayor crecimiento en distribución: Datatech
• Mayor crecimiento en categoría Diamante: Unión Sistemas e Energía
• Mayor crecimiento en categoría Platino: Integración de Servicios Arquitectónicos y de Ingeniería Gama SA CV
• Mayor crecimiento en Categoría Oro y Plata: Siselcom Sistemas Eléctricos
• Proyecto de mayor tamaño con un portafolio completo: Compañía Electrónica y Eléctrica
• Proyecto de mayor tamaño con ingresos: IGSA
• Mayor número de proyectos: UPS Group
• Mayor compromiso con el Programa de Canales: PS Service México SA CV
• Mayor capilaridad: INGRAM MICRO Perú

Para conocer lo más destacado del evento, diríjase a la página de socios de Vertiv en LinkedIn o a la página del evento en el sitio web de Vertiv.

Para recibir notificaciones del evento, regístrese en la página Vertiv.com o encuéntrenos en redes sociales: Facebook, LinkedIn y Twitter.

 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉