La influencia de las marcas al servicio de la sostenibilidad

Marcos González

Marcos González, Pdte Editor de Corresponsables, ObservaRSE y su Fundación

Como saben a la perfección las personas expertas en marketing, una marca puede construirse en base a valores de muy diversa índole. De un tiempo a esta parte, la necesidad de nuestra sociedad de tomarse en serio de una vez por todas la sostenibilidad en todas y cada una de las acciones que llevamos a cabo en nuestras rutinas diarias ha llevado a muchas marcas a incorporar valores responsables.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Este es el caso de las empresas que analizamos en el presente Dosier Corresponsables: La RSE de los Anunciantes, en colaboración con la Asociación Española de Anunciantes (AEA), compañías que han actualizado su propósito, valores y retos para reforzar esa concienciación tan necesaria. Este el caso de Campofrío, Coca Cola, FCC Construcción, Grupo Ferrero, Henkel, Idilia Foods, ING, Mahou San Miguel, McDonald’s, Naturgy, Nestlé, P&G, Telefónica y Vodafone.

Para Lidia Sanz, directora general de la Asociación Española de Anunciantes, “La puesta en valor, comunicación y difusión de las buenas prácticas socialmente responsables es absolutamente imprescindible para seguir expandiendo la necesidad de, entre todos, contribuir a una sociedad mejor”. Por ello, desde Corresponsables editamos trabajos periodísticos como el presente Dossier con el claro objetivo de seguir avanzando en nuestro compromiso con la comunicación responsable y como indica Sanz, construir entre todos un mundo mejor.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉