La educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo

Educación

La educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo, es el tema que nos proponen desde HubSpot Academy.

Por Laura Gifford, Manager de HubSpot Academy para Latinoamérica e Iberia


Banner_frasco-suscripcion-800x250

«La verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo», es una frase asociada al sociólogo francés Émile Durkheim y, si bien, esta frase no proviene de una obra específica del autor, encapsula la importancia de la capacitación y el aprendizaje continuo en el desarrollo personal y profesional. En un mundo cada vez más competitivo y en constante evolución, adquirir conocimientos y habilidades relevantes se ha vuelto fundamental. La World Certification Week (WCW) de HubSpot, que partió este lunes 15, ofrece una oportunidad invaluable para mejorar nuestras habilidades y aumentar nuestras oportunidades laborales.

La educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo

La WCW es un evento anual que combina el desarrollo profesional con el apoyo a Laboratoria, una fundación que tiene como objetivo empoderar a las mujeres en la industria tecnológica. Durante esta semana, se ofrecen cursos en línea con certificaciones reconocidas internacionalmente en áreas como tecnología, negocios, diseño y marketing digital, entre otras. Al completar estas certificaciones, no solo mejoramos nuestras habilidades, sino que también validamos nuestro conocimiento y nos destacamos en el mercado laboral.

La educación es el proceso social de transmisión de conocimientos, valores y habilidades que permite el desarrollo integral de las personas y su participación activa en la sociedad. Al apoyar la WCW, no solo invertimos en nuestro propio crecimiento, sino que también contribuimos a una causa más amplia. Por cada certificación completada durante la semana, HubSpot donará cinco dólares a Laboratoria, una organización que busca promover la inclusión y el talento femenino en la industria tecnológica de Latinoamérica.

La colaboración entre HubSpot y Laboratoria demuestra el poder de la educación y la formación para generar un impacto positivo en la sociedad. Laboratoria se dedica a empoderar a las mujeres a través de bootcamps intensivos, y al respaldar esta iniciativa, HubSpot se alinea con su objetivo de promover la diversidad, la inclusión y la pertenencia en el ámbito laboral.

Además del valor individual y social, la WCW también ofrece la oportunidad de conectarse con una comunidad global de profesionales. Durante la semana, se llevan a cabo eventos en línea donde los participantes pueden interactuar con expertos y colegas de todo el mundo, fomentando el aprendizaje mutuo y la creación de redes profesionales valiosas.

Acerca de HubSpot

HubSpot (NYSE: HUBS) es una de las plataformas CRM más importantes en el mercado que brinda software y asistencia técnica para ayudar a las compañías a crecer mejor. La plataforma incluye productos de marketing, ventas, atención al cliente, operaciones y gestión de sitios web que se ofrecen primero de forma gratuita y se expanden para cumplir con las necesidades de nuestra clientela en cualquier etapa de su crecimiento. Hoy en día, más de 177.000 compañías en más de 120 países utilizan las herramientas e integraciones de HubSpot, potentes y fáciles de usar, para atraer, conectar y deleitar a sus clientes.

Reconocida en 2022 como la segunda mejor empresa para trabajar por Glassdoor, HubSpot y su cultura corporativa han recibido críticas excelentes en páginas y publicaciones como Great Place to Work, Comparably, Fortune, Entrepreneur, Inc., entre otras. HubSpot fue fundada en 2006 y sus oficinas principales están en Cambridge, Massachusetts. El personal de la compañía está disperso por todo el mundo, y trabaja desde las oficinas de HubSpot o de forma remota. Más información en www.hubspot.es.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉