Julián Jordan es jurado de los Comités Mejor Retailer LATAM y Mejor Retailer Omnicanal del Retail Hall of Fame.

 

Julián es el Director Corporativo de Star Service Consultores, una empresa especializada en guiar a las organizaciones para que logren que sus clientes obtengan una experiencia extraordinaria en cada interacción. A través de la Escuela de Anfiriones y el Rediseño de Encuentros, Star Service les ayuda a implementar una estrategia de servicio extraordinario.

Con más de 11 años de experiencia en CX y 25 en capacitación empresarial, Julián es un apasionado de lograr que el servicio extraordinario se convierta en una estrategia diferenciadora sostenible.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Tiene a cargo la operación de Star Service en los 5 países en que opera: México, Colombia, Perú, Chile y España.

Ha participado en varios proyectos de mejora de experiencia de compra en el Retail, en el que se destaca la capacitación a más de 25,000 empleados de Liverpool, una de las tiendas por departamentos más importantes de México.

Es el responsable de la sección de Shopper Experience de America Retail y fundador del Club CX, una iniciativa en la que las empresas socias del club comparten las mejores prácticas en Experiencia de Cliente.

Colombiano de nacimiento, mexicano de corazón y chileno de adopción, está preparándose para abrir operaciones en España en el 2020.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉