El maravilloso Retail de la colorida CDMX

Laureano Turienzo, CEO Retail News Trends

Por: Laureano Turienzo – CEO RETAIL NEWS TRENDS. 

Ciudad de Mexico es un estallido en la medula de los sentidos. Una de las ciudades más interesantes y vibrantes del mundo. Su 329 mercados púbicos fueron nombrados patrimonio cultural intangible, pero se quedaron cortos, por que son patrimonio de la humanidad comercial y ruidosa, de colores, de olores, de gente, fertizados por el caos ordenado, perfectamente ordenado.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Pero más allá de los mercados públicos de CDMX que son tan antiguos, tan tradicionales, que son los lugares exactos para buscar ideas disruptivas en un mundo supratecnológico, metaversiano y phigitalista, el Retail en general de CDMX es de un talento creativo excepcional. Pasear por los barrios que todos conocemos de la gran ciudad, de la megaurbe, es encontrar minúsculas proporciones de talento desbordante. Hay rincones, calles, esquinas, donde puedes ver tiendas de diseños extraordinarios, con una imaginación de fuegos artificiales.

Hay puedes ver por ejemplo, la barbaridad que han craedo la firma Concentrico, una panadería absolutamente deliciosa. Mi pan Bakery.

El diseño es sencillamente genial.

A los que nos fascina CDMX y nos vuelven locos las panaderías, sus olores, sus forma de hipnotizar los sentidos que no existe en ningún otro escenario del Retail (al menos en esas dimensiones veloces), esta panadería nos deja extasiados. Un universo de pasteles, panes, y dulces en un mundo en inflación galopante, es el mejor de los antídotos.

Fuente: Linkedin

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉