El comercio electrónico desde otra perspectiva

Sergio Gajardo Ugás

Sergio Gajardo Ugás

Sergio Gajardo Ugás, adentra al público del comercio electrónico y a vislumbrar desde otra perspectiva en lo que se ha transformado la economía, por ende, también la evolución de cómo hacer negocios.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Mi trabajo consiste en ayudar a las empresas a encontrar oportunidades de mejora y crecimiento a través de la innovación. y el emprendimiento. Trabajo junto con los equipos de mis clientes para asegurar que las iniciativas innovadoras se implementen de manera efectiva y eficiente”, informó el autor de libro: ¡»Redvolución del eBusiness«!.

Ugás es Ph.D © en Comunicaciones , MBA de la Universidad de Chile tengo  más de 20 años de experiencia en Marketing Digital y he dictado clases, cursos y seminarios en distintas universidades de pregrado y postgrado en Chile y el extranjero.

Leer también: La interpretación del precio en tiendas físicas vs. online

A través de sus 10 capítulos, el autor Sergio Gajardo Ugás, hace un recorrido desde los inicios de la televisión hasta la era de Internet, donde el e-business, ha surgido como un modelo de negocio fundamental para la supervivencia de las empresas.

El libro comienza explorando cómo la televisión cambió el mundo y cómo la era de la tecnología ha llevado a la creación de una civilización ultraconectada. Desde ahí, el autor nos lleva a través de la historia del Internet y cómo ha transformado la forma en que consumimos contenido y cómo las empresas hacen negocios.

Los capítulos se enfocan en temas como la importancia de pensar en las personas más que en sus billeteras a través del Customer Relationship Management (CRM), cómo aprovechar el potencial del E-Commerce para el futuro del comercio, la importancia del Supply Chain Management, la revolución de la organización virtual y cómo el e-Financing está transformando el comercio electrónico y la economía.

El autor también aborda la revolución del Fullcommerce, sus tendencias, desafíos y oportunidades, así como una sección de conclusiones que ayudan a resumir los temas explorados en el libro. Además, como un bonus track, el autor incluye un capítulo sobre estrategias de inteligencia artificial en los negocios digitales.

En resumen, «Redvolución del eBusiness» es una guía útil y completa para cualquier persona interesada en el comercio electrónico, la economía y la tecnología de la información. ¡No te pierdas la oportunidad de leer este libro y aprender todo lo que necesitas saber sobre el e-business!

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉