All Nutrition elegida como Mejor Retailer Emergente del Retail Hall of Fame 2019

Luego de pasar por el proceso de nominación y análisis de los competidores, el equipo de expertos elegimos a All Nutrition como el Mejor Retail Emergente 2019.

El proceso de evaluar a distintas empresas que en el último tiempo han irrumpido con fuerza en sus mercados no fue una tarea fácil,  por lo que definimos un set de criterios a ser considerados para establecer un ranking objetivo que nos permitiera comparar a los candidatos. En este sentido se establecimos 3 líneas principales de evaluación:


Banner_frasco-suscripcion-800x250

  • Opinión popular sobre los candidatos, medido a través de la encuesta publicada en este mismo medio.
  • Canales de distribución desarrollados.
  • Evaluación del desarrollo histórico y la propuesta de valor de los candidatos por parte de la comisión.

Esta evaluación dio como resultado que All Nutrition, retail chileno dedicado a la venta de suplementos alimenticios, fuera seleccionado como el ganador sustentado en el desarrollo de sus tiendas físicas junto con el canal digital, de la mano con una propuesta de valor que apunta al bienestar de sus consumidores a través de una amplia oferta de productos enfocados en sus necesidades.

Como comisión encargada de este proceso felicitamos al ganador, pero también queremos destacar a los otros nominados; ARA, Denda y Hauscenter; quienes están desarrollando sus negocios por una senda de crecimiento que les permitirá consolidarse en el corto plazo.

Comité de Nominación Retail Hall of Fame:

El comité de nominación y premiación está formado por:

Cristián Rosales

Jose Miguel Abudinen

Mauricio Ucrós

Carlos Canudas

Santiago Ferrada

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉