Afectación del cambio climático

Argenis González Salas

Por Argenis José González Salas- Presidente de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo.

Las alarmas están encendidas desde hace varios años, en América latina, Chile se posiciona como pionero con un programa de resiliencia, que hará que los agricultores adopten nuevas condiciones del medio ambiente. Muchos líderes políticos y científicos han opinado sobre esta crisis que afecta a la humanidad y que implica riesgos para la vida humana en el planeta tierra y por supuesto en todas las galaxias.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los estados han producido con su evolución esa situación, es que han provocado el cambio climático. Los índices de temperatura aumentan cada vez más produciendo el descongelaniento de los glaciales y toda la tecnología automotriz ha provocado efectos impensados por los creadores de esa modernidad que produce cambios climáticos importantes con la destrucción de la capa de ozono.

No obstante, se conoce que Chile, cuenta con 13 años de escacez hídrica, un impacto que ha surgido del 75% de la sequía, pero las iniciativas del gobierno vienen beneficiando al sector agricultor, que bien sabemos, es una sector imparable.

Por eso las conferencias sobre el tema se han convertido en trending topic a nivel mundial, vienen aconsejando la adopción de políticas públicas, estrategias en la sostenibilidad, para reducir el impacto de los efectos del cambio climático, garantizando la vida humana, vegetal y demás animales.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉