Adecuación al mundo tecnológico

Argenis González Salas

Por Argenis José González Salas-Presidente de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo.

Para poder lograr una vida digna, los seres humanos tenemos que lograr la adecuación al mundo tecnológico, dado que se ha impuesto en todos los ámbitos, bien sea pago de servicios, trámites de documentos, peticiones desde mi área profesional, como lo es el Derecho, y todo depende de lo que ello significa.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Hay que superar el analfabetismo tecnológico, aprendiendo a manejar ese mundo de claves y mecanismos, para que todo lo más esencial se use a través de aparatos electrónicos que suponen una nueva enseñanza, donde hasta los bebés desde la más temprana edad vienen a manejarse usando la inteligencia natural para hacer funcionar las cosas.

Los celulares juegan un papel importante fundamental y hasta vital, desde ellos hasta los periódicos al estilo antiguo se van dejando de extrañar. Los pagos y los cobros pueden hacerse de manera rápida y efectiva, transacciones que requerían de hacer lasgas filas, a tan solo un click, en un minuto ya tienes una efectiva operación.

Las llamadas y los mensajes permiten las interrelaciones hasta cierto punto, sin dejar de hacer aquellas relaciones humanas personales que serán siempre insustituibles. Adaptarse a un mundo nuevo digital para poder comprar alimentos y lograr la sobrevivencia más elemental. Es un mundo nuevo globalizado donde poco a poco hay que lograr la adaptación elemental. Una nueva realidad para la humanidad no excenta de dificultades.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉