Acuerdo Falabella – Soriana: ¡Bienvenido Sodimac a México!

 

México un lugar lleno de oportunidades y de gente con tanta pasión por servir, llena de valores y sentimientos positivos, México un pedazo de tierra digno de ser cuidado, admirado y con terrenos fértiles para hacer negocios internacionales.

Nuestra ilusión como mexicanos es la llegada de más firmas internacionales en el sector Retail, ya que para nosotros es un símbolo de oportunidad de aprendizaje, de empleos y bienestar para nuestras familias. Nuestra razón de existir es servir a nuestros clientes en cada momento y cada instante de nuestras vidas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Lea: Acuerdo Falabella – Soriana abre la puerta a Sodimac en México.

Falabella – Sodimac, les damos la más cordial bienvenida y aseguramos que en nuestro país encontrarán gente con mucha pasión, que ayudará a cristalizar todas sus inversiones, a continuar y expandir el éxito de su firma, ¡nosotros queremos aprender de los mejores!

Hoy, Falabella apareció en la lista de compañías de Retail más grandes del mundo ocupando el lugar número 88, y México con Soriana fue la mejor posicionada, con el lugar 127- Es una fenomenal alianza.

Aunque la economía de México está creciendo a paso lento, el estudio realizado por Deloitte menciona que esto no ha disminuido el entusiasmo de los inversionistas en el país, pero el objetivo de este medio de comunicación es plasmar a todos los inversionistas extranjeros los valores que nos respaldan, el compromiso social que asumimos con mucho gusto, la calidad, la voluntad al servicio y el conocimiento del sector en beneficio de la sociedad mexicana y de sus marcas.

Además: El positivo acuerdo entre Falabella y Soriana por Willem Schol

Entrar a México y tener buenos resultados equivaldría a tener los ingresos de varios países juntos de Latinoamérica: esa es una realidad. Además, aunque el canal moderno (autoservicios) se ha desarrollado mucho en los últimos años, todavía cerca de 65 por ciento del gasto de los hogares mexicanos se realiza en otros canales de compra diferentes de un autoservicio.

¡¡México es un país muy atractivo para desarrollar aún más este canal!!

La noticia entusiasma, nos alegra y gracias a Sandro Solari, gerente general corporativo de SACI Falabella; Alberto Martín Soberón, director de Organización Soriana; Carlo Solari, presidente de SACI Falabella; y Ricardo Martín Bringas, director y CEO de Organización Soriana; México tendrá más oportunidades.
¡¡ Los esperamos… con los brazos abiertos!!! Un fuerte abrazo a todos.


Jose de Jesus Cabrera Garcia 1

Por José de Jesús Cabrera García, un profesional con más de dos décadas de experiencia en la gestión de varios puntos de venta y equipos a nivel nacional. Se ha desempeñado como retail coaching en cadenas como Jean Pierre y Men’s Factory, además en las zapaterías Vazza, Ozono y Flexi, siempre dedicado al áreas de ventas y cómo potenciarlas. Ha sido responsable de coordinar y dirigir un conjunto de tiendas propias y franquiciadas, con objetivos específicos de optimizar todas las acciones económicas a través de la aplicación de políticas comerciales con respecto a la identidad de la firma.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here