Acid Labs genera alianza y expande sus servicios de ciberseguridad en América

Domingo

Domingo Valdés- RVP New products de Acid Labs y Melina Slupski- Head of Sales LATAM de Cyrebro

La compañía referente en servicios tecnológicos desde el año 2006, busca democratizar el acceso a tecnologías de seguridad en toda la región, a través de servicios de SOC (Security Operation Center).


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En el 2021, los ciberataques aumentaron un 600% en Latinoamérica y el Caribe. Según datos registrados por un líder mundial en ciberseguridad, la región sufrió 289.000 millones de intentos de ciberataques en 2021.

Una de las necesidades actuales de las organizaciones en el mundo, es la ciberseguridad. En nuestra región cada vez más ciberdelincuentes buscan vulnerabilidades para ingresar a las compañías, robar o secuestrar información sensible que en algunos casos puede llegar hasta detener sus operaciones.

“Con esta alianza buscamos profundizar nuestra oferta de servicios de ciberseguridad permitiéndoles a nuestros clientes contar con una solución que monitoree sus distintos sistemas y redes para detectar en tiempo real cualquier amenaza y/o ataque a sus activos tecnológicos”, expresó Domingo Valdés, RVP New products de Acid Labs.

Melina Slupski, Head of Sales LATAM de Cyrebro, agregó: “La revolución digital obligó a las empresas a tomar a la ciberseguridad como un área estratégica para su negocio. Sin embargo, herramientas costosas y difíciles de utilizar hacen que las organizaciones continúen muy susceptibles a ataques informáticos. Nos enorgullece presentar nuestra alianza a nivel regional, brindando desde toda la infraestructura tecnológica y humana para que nuestros clientes puedan tener ciberseguridad de calidad”.

La empresa les aportará a sus clientes recursos para la toma de mejores decisiones para preservar filtraciones de datos, además los protegerá mientras mantiene al máximo la continuidad de cada negocio.

 

 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉