3 soluciones para la seguridad que facilitan la vida de las PYMES

Pymes seguridad

Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) deben asegurarse de que su personal, clientes y visitantes, así como sus activos, estén protegidos, mientras liberan tiempo para enfocarse en las principales actividades generadoras de ingresos. Las soluciones de seguridad que brindan tranquilidad a propietarios y gerentes de negocios incluyen video seguridad inteligente, sistemas de alarma confiables que mejoran y automatizan la provisión de seguridad.

Para las PYMES es fundamental poder garantizar la seguridad de personas y activos. Es por esto que, se necesitan soluciones de seguridad efectivas y automatizadas que maximicen la seguridad, la eficiencia y la comodidad en sus operaciones diarias. Afortunadamente, las tecnologías actuales hacen que esto sea posible y asequible.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Para ayudar a las pequeñas empresas a aumentar su seguridad mientras liberan tiempo para las actividades generadoras de ingreso, Samuel Ramirez, Director de Proyectos de Hikvision Chile, explica que “existe un portafolio de soluciones completas que incluye todas las soluciones inteligentes de video seguridad, alarma y control de acceso que los propietarios y gerentes de negocios necesitan para proteger sus instalaciones, con una aplicación móvil que ofrece visualización remota de todos los rincones, desde cualquier lugar, 24/7”.

La variedad de soluciones se puede aplicar a las diferentes soluciones que necesite cada negocio. Es por esto que desde Hikvision detallan las siguientes opciones que pueden hacer más simple la vida de las PYMES:

Cobertura de seguridad proactiva y automatizada con video seguridad impulsada por IA
Las cámaras actúan automáticamente para protegerse contra violaciones de seguridad en cualquier momento del día o de la noche, incluso en condiciones de iluminación extremadamente baja. Más importante aún, las cámaras con IA pueden distinguir entre amenazas de seguridad reales, como personas o vehículos que violan el perímetro de un sitio o edificio, e ignorar objetos inofensivos en movimiento, como hojas que caen, animales en movimiento o lluvias intensas. Las falsas alarmas pueden ser reducidas, ahorrando tiempo y disminuyendo el estrés para los propietarios y gerentes de negocios.

Sistemas de alarma precisos y confiables para una variedad de escenarios de seguridad
Los sistemas de alarma cuentan con una amplia gama de detectores interiores y exteriores para intrusiones, incendios, fugas gas y filtraciones de agua, con opciones para instalaciones cableadas e inalámbricas. Los propietarios de negocios también pueden armar o desarmar todo el sistema con un simple toque y verificar cualquier alarma mediante las transmisiones de video enviadas a sus dispositivos móviles.

Soluciones eficientes de gestión y control de accesos

Las soluciones de control de acceso, ayudan a los propietarios y gerentes de negocios a maximizar la seguridad, incluso cuando están fuera del sitio. Con una precisión de reconocimiento del 99%, estas soluciones garantizan que solo las personas autorizadas ingresen a sitios o edificios. Un beneficio adicional de esta solución es la capacidad de gestionar el tiempo y la asistencia del personal basándose en datos altamente precisos.

Implementar sistemas de seguridad de última gama maximiza la eficiencia y la comodidad para los propietarios y gerentes de negocios a proteger 24/7 a personas y activos, desde cualquier lugar, con menos estrés y menos intervenciones manuales.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉