¿Ya conoces 7 Pay? Tus clientes pueden pagarte en efectivo a través de 7-Eleven

Logo 7-Eleven

Según la publicación del portal Expasión

Así reafirma esta cadena de tiendas de conveniencia su compromiso por mejorar la experiencia de cliente, facilitando la vida diaria de las personas.

Es un avance determinante en la estrategia omnicanal de 7-Eleven: habilitó sus establecimientos en México para recibir pagos en efectivo, dirigidos a los comercios digitales y otras empresas que se afilien a su solución 7pay.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Más allá: en sus establecimientos también se podrá recargar saldo a su wallet digital, así como pagar servicios de los negocios adheridos a su red. Se trata de una herramienta de paytech de amplio espectro, para realizar pagos utilizando referencias numéricas o alfanuméricas, código QR o códigos de barras para pagos únicos y recurrentes.

¿Cómo llegó a este punto 7-Eleven? Mediante un acercamiento estratégico con Arcus, una empresa de Mastercard, diseñada para aceptar y facilitar pagos, en todo el mundo.

“En 7-Eleven tenemos la misión de satisfacer las cambiantes necesidades de productos y servicios que tienen nuestros clientes; 7pay es un paso importante en nuestra estrategia omnicanal para resolver su necesidad de pagar en efectivo de una forma simple, rápida y segura», afirmó Alfredo Duplán, director comercial de 7-Eleven.

Arcus habilita el procesamiento de pagos en tiempo real a través del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) de México. Al adoptar esta solución, esta red de tiendas de conveniencia puede transmitir esos beneficios tanto a los usuarios finales como a las empresas que se afilien a 7pay.

“En Arcus entendemos que ofrecer a los consumidores la opción de pagar en efectivo no solo amplía la capacidad de elección, sino que también representa una solución esencial para que las empresas en México se mantengan a la vanguardia”, señaló Marc Sacal, COO de Arcus.

Los usuarios, durante sus compras en línea, podrán elegir como método de pago a 7pay. Cuando lo hagan, recibirán un código de referencia. Con ese podrán asistir a su 7-Eleven elegido y pagar en la caja.

De esta forma 7-eleven refrenda su compromiso con influir favorablemente en la calidad de vida de sus usuarios y de su red, con productos de calidad y a través de la innovación.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉