Webinar: Hiperpersonalización y omnicanalidad por SAP

transformación digital, omnicanalidad y tecnología

Según la publicación del portal Merca2.0

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) registró que el comercio electrónico genera 400 millones de pesos, lo que significa que se está generando entre 11 y 12 por ciento del total del marketcheck.

  • Se estima que poco más del 70 por ciento de los consumidores prefieren interactuar por medio de app y sitios web de tiendas físicas.
  • Al finalizar el 2021, el comercio digital en México generó una derrama económica de por lo menos 400 millones de pesos.
  • De acuerdo con la AMVO el comercio digital genera entre 11 por ciento y 12 por ciento del total del marketcheck de las empresas.

Dentro del contexto actual, la base de consumidores ha modificado su comportamiento de manera importante, volviéndose más demandantes ante el actuar de las marcas, priorizando aspectos como la coherencia, la sustentabilidad, la atención al cliente y las experiencias de compra, aspectos que llevan a las marcas a mejorar sus estrategias de hiperpersonalización y omnicanalidad.

Por medio de la omnicanalidad, las empresas pueden vincular y dar coherencia a sus canales de relación con los clientes, de tal manera que se busca generar un ecosistema de respuesta efectivo y de respuesta inmediata, mientras que la hiperpersonalización, se puede concebir como un servicio de atención altamente direccionado, envolvente y único para cada cliente, gracias a la efectiva obtención de datos por medio de estrategias digitales.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Ver más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉