Vocalcom, líder internacional con más de 26 años de experiencia en digitalización omnicanal

cliente en atencion

Según la publicación del portal El Confidencial Autonómico

Vocalcom es un player de primer nivel mundial con una visión y approach de mercado basada en dar a los clientes experiencias de uso óptimas a través de sus herramientas.

Actualmente, uno de los mayores desafíos que enfrentan las empresas es la optimización de la relación con sus clientes.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En un contexto cada vez más competitivo y digitalizado, muchas organizaciones se encuentran con la necesidad de mejorar sus procesos para ofrecer una experiencia personalizada, ágil y rápida.

Para lograr estos objetivos, Vocalcom cuenta con una herramienta intuitiva y flexible que permite conectar con los clientes por distintos canales (voz, chat, mail redes sociales…).

Este software de contact center ha sido desarrollado por su equipo de expertos en I+D+i ubicado en los centros de Francia y España. Desde su creación en 1995, esta firma se ha posicionado como una de las referencias dentro del sector de relación con el cliente, gracias a sus desarrollos y a la multitud de proyectos implantados.

¿Qué soluciones omnicanal ofrece el Customer Engagement?

La solución Hermes360 de Vocalcom da respuesta a los cambios permanentes que se producen en los mercados optimizando y mejorando las interacciones con los clientes.

Proporcionada tanto en servicio Cloud, On-Premise o modalidad híbrida, Hermes360 es una herramienta válida para empresas de cualquier tamaño, multisectorial que se convierte en el núcleo de sus estrategias para comunicar con sus clientes.

Un rasgo distintivo de estas soluciones es la omnicanalidad, lo que permite administrar de forma ágil e intuitiva todas las interacciones con los clientes como una única conversación. Esta característica permite tener una visión integral del cliente, facilitando la identificación del interlocutor y personalizando cada contacto, además de garantizar que la interacción se realiza por el canal preferido por el cliente, en el momento adecuado y con el mensaje preciso.

Por otra parte, Vocalcom integra en sus soluciones elementos de automatización (bots) e inteligencia artificial. Con estas innovaciones, se busca pasar de un modelo reactivo a otro proactivo e intuitivo, donde anticipar e identificar los problemas permite dar resoluciones efectivas, rápidas y brindar así un mejor servicio.

Conocer todas las ventajas de la plataforma contact center de Vocalcom

Vocalcom Hermes360 es una solución abierta y evolutiva, capaz de responder a los desafíos actuales y futuros de los profesionales de la relación cliente y el marketing. Se integra con los principales CRM del mercado (salesforce, microsoft dynamics, zoho, zendesk…) reforzando así la eficacia de sus agentes y optimizando sus conversaciones.

Fácil de usar, la solución incorpora características dedicadas que brindan a los agentes conversaciones más fluidas y la posibilidad de interacciones personalizadas a lo largo del customer journey, independientemente de cuál sea el canal de comunicación, con el objetivo de brindar una relación más eficaz con el cliente.

Por último, un punto relevante que avala a la compañía son los 26 años de presencia en múltiples mercados, los más de 1.600 clientes en 47 países y 5 continentes.

Su capilaridad permite a Vocalcom adaptarse a las idiosincrasias locales y transmitir su ‘know how‘ en cualquier punto del mundo.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉