Teads lanza programa para avanzar en medición de atención omnicanal

omnicanalidad nube

Teads, The Global Media Platform, avanza en su liderazgo en la medición de la atención con el lanzamiento del Programa de atención de Teads. El programa dotará a las marcas de informes multipantalla óptimos de métricas de atención dentro de Teads Ad Manager. A través de la escala global de Teads dentro de editores de calidad y proveedores de TV conectados, y las integraciones con socios de medición de atención líderes en la industria, este programa pionero acelerará la comprensión de la atención para los compradores y propietarios de medios, permitiéndoles planificar, comprar, optimizar e informar sobre la atención. en última instancia, impulsar un mejor retorno de la inversión en medios para las marcas. Se ha demostrado que la atención es 3 veces más efectiva para predecir resultados que la visibilidad con los impulsores clave identificados como Creatividad, Calidad de los medios, Relevancia y Experiencia publicitaria. A medida que las inversiones digitales se asignan de manera fluida a través de los canales, las marcas buscan mejores formas de medir esta nueva métrica en cada pantalla.

“Estamos orgullosos de estar a cargo de la evolución de la medición de la atención con el lanzamiento de nuestro programa de atención, ya que sabemos el impacto diferenciado que tiene la atención en los resultados de la campaña y, a su vez, en el negocio de una marca”. dijo Caroline Hugonenc, SVP Research & Insights en Teads, “Este es un gran paso adelante para la industria, y continuaremos trabajando con todos nuestros socios editores, agencias y anunciantes para guiarlos sobre cómo trabajar con esta nueva métrica y alinearlo con sus objetivos comerciales”.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Ahora, la medición de la atención omnicanal será posible con Teads en conjunto con Adelaide y Realeyes. Con más de 2000 creatividades medidas, la medición de codificación facial de larga data de Teads con Realeyes significa que la plataforma puede combinar métricas de calidad de creatividades y medios de Adelaide para proporcionar soluciones sofisticadas para las marcas. Esta asociación permitirá a las marcas probar previamente la creatividad por tipo de pantalla para capturar los niveles de atención antes del lanzamiento de la campaña. Los anunciantes pueden aprovechar estos conocimientos de atención unificados para optimizar las campañas en vivo, conectando la creatividad correcta con la pantalla correcta, lo que genera un mayor impacto, mejores resultados y una mayor eficiencia.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Teads para implementar métricas de atención a escala global para una mejor planificación, optimización y, lo que es más importante, resultados de los anunciantes”, dijo Marc Guldimann, cofundador y director ejecutivo de Adelaide. “El enfoque riguroso de Teads para las métricas de atención se ejemplifica en su trabajo para comprender los matices de cómo los medios y la creatividad influyen en la atención”.

Además, Teads está abriendo nuevos caminos en asociación con Lumen al ofrecer ahora informes nativos de métricas de atención dentro de Teads Ad Manager, junto con herramientas de prueba creativas en contexto, que permiten a los anunciantes optimizar su activo. Es la primera vez que una empresa de atención de terceros se integra con una plataforma tecnológica, lo que permite a las marcas informar de manera más precisa y sólida sobre el nivel de atención que han recibido sus anuncios para una campaña. Al conectar los datos de atención de Lumen con Brand Pulse, la solución de reconocimiento de marca interna de Teads, Teads también podrá asesorar a las marcas sobre el nivel de atención que requieren para una campaña específica.

Mike Follett, Director Gerente, Lumen Research agregó; “Estamos muy emocionados de ampliar nuestra relación con el equipo de Teads. Teads y Lumen han liderado el debate sobre la economía de la atención, por lo que es genial ver cómo los proyectos de investigación iniciales ahora se han convertido en herramientas comerciales”.

Al integrarse con los principales proveedores de medición de la atención, Lumen y Adelaide, y el líder en pruebas de anuncios Realeyes, Teads está creando un sólido conjunto de herramientas que permite a las marcas impulsar una mayor eficacia en los medios y resultados comerciales. A medida que el programa evolucione, Teads integrará socios y capacidades adicionales.

“Estamos entusiasmados de expandir nuestra asociación de larga data con Teads y otros socios líderes en su clase para avanzar en la adopción de métricas de atención en la industria de la publicidad”, dijo Mihkel Jäätma, cofundador y director ejecutivo de Realeyes. “La industria de la publicidad está pasando del tonelaje a la calidad, reuniendo métricas creativas y de atención de los medios para tomar decisiones más inteligentes, impulsar un ROI más alto y crear mejores experiencias para el consumidor”.

El programa pionero estará disponible en Beta en julio y lanzado más tarde en 2022.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉