Square se estrena en España

Pantalla digital con un carrito de ecommerce en el centro

Los emprendedores españoles ya tienen acceso a Square, la FinTech que ofrece soluciones de pago para consumidores y comercios, la compañía Anunciado Martes (25 de enero).

alyssa henry responsable de Square, dijo que las empresas españolas pueden utilizar su ecosistema integrado de productos y servicios, incluidos software, hardware y soluciones de pago, para ayudar a lanzar, operar o hacer crecer sus negocios.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La aplicación permite a los consumidores enviar y recibir dinero a través de su aplicación de forma gratuita y a los comerciantes procesar pagos a través de un teléfono inteligente. El otoño pasado, el Programa de Acceso Anticipado de Square permitió a las empresas españolas probar las soluciones omnicanal integradas de Square.

«Hemos estado probando el conjunto de productos de Square en la tienda y en línea y nos encanta”, dijo Miguel Gil, propietario de Hop Hop Hurrah, en un comunicado. «Tener un sistema de punto de venta con pagos integrados y soluciones omnicanal ha transformado la forma en que podemos administrar nuestro negocio, convirtiéndolo en un proceso fácil y sin inconvenientes”.

Fundada en 2009 y con sede en San Francisco, Square es una división de Block Inc., una empresa de tecnología global enfocada en servicios financieros. Square dijo que se centra en ayudar a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) en un país donde las PYMES representan el 99% de los comerciantes.

Square está disponible en nueve países. España es el cuarto país europeo y el primero lanzado en 2022, tras los lanzamientos en Irlanda y Francia el año pasado y Reino Unido en 2017.

La secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez, dijo que para que la economía se recupere, las pymes y la industria FinTech deben colaborar.

“La tecnología proporcionada por estas firmas financieras tecnológicas les garantiza soluciones innovadoras en materia de gestión de pagos que pueden ser decisivas para apoyar su crecimiento”, dijo en un comunicado.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉