Solvia se apunta a la moda del metaverso

Amazon presenta una plataforma de metaverso gamificada en India

El servicer del grupo sueco Intrum instala en Decentraland su primer Solvia Store, que aspira a convertirse en un nuevo punto de encuentro con sus clientes dentro de su estrategia de omnicanalidad

Solvia desembarca en el metaverso. La empresa de servicios inmobiliarios acaba de inaugurar su primer Solvia Store en el metaverso, convirtiéndose en el primer servicer inmobiliario con presencia en este medio digital y dentro de su estrategia de omnicanalidad.

Ubicada en Decentraland, el metaverso en el que han establecido su base algunas de las principales firmas internacionales, el objetivo de esta tienda es ofrecer una experiencia inmersiva y dar respuesta al creciente al número de particulares y empresas que encuentran en el metaverso un nuevo lugar de encuentro.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Según los datos de Metametrics Solutions, la venta de terrenos e inmuebles en el metaverso alcanzó en 2021 los 500 millones de dólares y las previsiones pasan por que se duplique esta cifra este año, llegando a los mil millones de dólares.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉