Rabbit Ads®, la red de soluciones de publicidad y comunicación omnicanal

Mujer con celular en las manos

Según la publicación del portal Forbes

Integra tus productos al catálogo multicategoría de Rabbit® y llega a más de 200,000 tiendas en las principales ciudades del país.

Hoy, la startup lanza Rabbit® Ads; la nueva unidad de negocio que ofrece a las marcas una clara estrategia de comunicación enfocada a tenderos para posicionar sus productos en el canal tradicional.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En tan solo año y medio de operación, Rabbit® se ha convertido en un partner muy relevante para las marcas de consumo masivo al posicionarse dentro del Top 3 de fuentes de abasto favoritas de los tenderos en México.

Y es que, la startup 100% mexicana tiene presencia nacional en ciudades como: Ciudad de México, Monterrey, León, Guadalajara, Querétaro, Puebla y Estado México, lo que representa más del 60% del consumo en el país.

Todo esto es posible gracias a su red logística que consiste en un Macrocentro y 10 centros de operación logística de última milla, con los cuales le brindan servicio a más de 200 mil tiendas cada semana  a través de su fuerza de ventas y su ecommerce.

Con esta infraestructura Rabbit® está llevando las marcas más vendidas de múltiples categorías a las tiendas de la esquina, generando un gran valor a las marcas de consumo masivo al crecer su presencia en el canal tradicional a través del abastecimiento presencial y digital.

Rabbit® viene avanzando de manera importante en la digitalización del tendero para que pueda surtir su tienda desde su celular con la App Rabbit®, evitando agotados en sus negocios y surtiendo los productos que necesita a la puerta de su tienda en menos de 24 horas logrando que éstas den “El salto” que necesitan.

Próximamente a través de la App Rabbit® el tendero tendrá acceso a herramientas de inclusión financiera, lo cual contribuirá de manera importante al fortalecimiento de su negocio y a mejorar la calidad de vida de su comunidad.

Para seguir impulsando el desarrollo y crecimiento de las marcas, la startup mexicana lanza Rabbit Ads®, la red más grande de soluciones de publicidad y comunicación omnichannel en México.

Rabbit® Ads ayudará a las marcas a posicionarse en el canal tradicional a través de audiencias segmentadas, optimización de planes de advertising, planes promocionales, siembra de nuevos productos, entre otras muchas más soluciones; creando estrategias 100% enfocadas a tenderos, con el fin de dar mayor visibilidad a las marcas en punto de venta y canales digitales para incrementar su SOM, SOV y ventas.

“Es un orgullo para nosotros ser parte del crecimiento y digitalización de las tiendas de la esquina y así seguir avanzando con nuestro propósito: aportar al desarrollo económico del país a través del fortalecimiento de la tienda, convirtiéndola en la fuente de abasto preferida del consumidor por su portafolio de productos y los servicios que ofrece, logrando su crecimiento e impactando de manera positiva a su comunidad”, expresó Andrés Collazos Palacios, Cofundador y CEO.

Añadió que desean ser la plataforma aliada #1 de los tenderos de México & LATAM, a través de un amplio portafolio de soluciones que modernicen la manera en que operan las tiendas con las que crecimos.

“Todo esto ha sido posible gracias a las marcas que se han sumado a nuestro innovador modelo de negocio y nuestra filosofía Tendero Centric”, puntualizó Collazos Palacios.

La compañía líder en soluciones de abastecimiento y desarrollo de las tiendas informó que abrirá 12 operaciones más en la República Mexicana en 2023 lo cual le dará la capacidad de llegar a más de 300 mil tiendas  para posteriormente abrirse camino en LATAM.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉