Qatar 2022: retos de una estrategia omnicanal para audiencias multitasking

mundial catar 2022

Según la publicación del portal Merca2.0

La gran penetración de los smartphones y el consumo de la audiencia a través de múltiples pantalla es un fenómeno más que evidenciado en Qatar 2022.

  • En Latinoamérica, 173 millones de personas siguen la Copa del Mundo, entre ellas, 42 millones de mexicanos, de acuerdo con un reporte de Yahoo.
  • México tiene una de las mayores comunidades de fanáticos del mundo, tan solo en Rusia 2028 viajaron 44 mil personas a ver los partidos.
  • Redes sociales y dispositivos de transmisión over-the-top (OTT) ganan un espacio en la preferencia de los aficionados para seguir los partidos.

Con ocho partidos a disputarse para dar fin al Mundial de Qatar 2022, las marcas han encontrado desafíos y retos en el impacto de sus estrategias de marketing, las cuales se daptan día a día a la mirada de los espectadores. ¿Qué impacto tienen los planes de medios en esta edición deportiva internacional?

La última Copa del Mundo fua hace cuatro años, en Rusia 2018; desde entonces, selecciones, jugadores, patrocinadores, marcas y aficionados han sido parte de todo un camino de transformación tecnológica y humana que hoy deja la puerta abierta a nuevos insights de mercadotecnia y publicidad.

Ver más aquí


Banner_frasco-suscripcion-800x250


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉