Prides recibe certificaciones de calidad por innovación y servicio

Hot Sale 2022

Según la publicación del portal LaRepública.net

Altos estándares de calidad en atención al cliente fueron destacados

Tras diez años de haber conformado su Centro de Contacto en el que se provee de servicios de atención al usuario de forma outsourcing para diversas organizaciones públicas y privadas, Prides fue certificada con las normas ISO 9001:2015 e ISO 18295-1:2017 en reconocimiento a su continua mejora en las operaciones y experiencia de satisfacción del cliente.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Entregadas por CQR Certification Quality Resources S.A.S., estas certificaciones son producto de aproximadamente un año de esfuerzos en procura de alcanzar los estándares necesarios que, aunados al carisma de sus colaboradores y espíritu de excelencia que caracteriza a la compañía, son garantía de sus buenas prácticas en servicio al cliente.

“Con gran responsabilidad recibimos esta noticia que refleja nuestra promesa de brindar soluciones que satisfagan a nuestros clientes y les aporte valor en sus operaciones. Esta distinción nos convierte en embajadores de calidad, orientados a la mejora continua con nuestros colaboradores, clientes y proveedores”, comenta Luis Salazar Kauffmann, gerente del Contact Center de Prides.

Esta compañía, que cuenta con una amplia trayectoria ofreciendo soluciones tecnológicas en áreas relacionadas con Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas, ha aplicado gran parte de sus herramientas en el desarrollo de estrategias eficaces en comunicación asertiva, por medio de diferentes canales de atención y brindando constante capacitación a su personal.

En este sentido, la empresa ha desarrollado una plataforma llamada Kontactum, sobre la cual se asienta la base tecnológica de las operaciones del Contact Center, la cual permite el manejo eficiente de bases de datos, administración de canales de contacto y otros tipos de información de interés para la operación que allí se desarrolla.

“Uno de nuestros objetivos es generar conciencia en las empresas, sin importar su tamaño o modelo de negocio, que la atención al cliente es fundamental para mantener una buena reputación de las organizaciones, y en el Contact Center de Prides tenemos el recurso humano y tecnológico para brindar una asesoría integral en esa importante práctica corporativa”, agrega Salazar.

Ya sea por atención telefónica tradicional, chatbots, plataformas de mensajería o redes sociales, el Centro de Contacto de Prides ofrece atención omnicanal según las necesidades requeridas por el cliente.

“Procuramos estandarizar nuestras estrategias de atención al cliente para ofrecer un servicio de excelencia, que incluye también un proceso de capacitación constante a nuestros colaboradores en cuanto a aspectos relacionados con empatía, resolución de conflictos y desde luego tecnología”, concluyó Kauffmann.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉