Optimización omnicanal, cómo BMO impulsa la excelencia digital

omnicanal

Optimización omnicanal, cómo BMO impulsa la excelencia digital, Dynatrace líder en observabilidad y seguridad unificadas, ha revelado hoy que BMO, el octavo banco más grande de Norteamérica por activos, está utilizando la plataforma Dynatrace® para fortalecer sus capacidades digitales y brindar experiencias superiores a clientes de todo el mundo.

Ante la creciente demanda de interacciones digitales, BMO ha reinventado los enfoques tradicionales y está maximizando la eficiencia operativa para potenciar la fidelidad de sus clientes.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La colaboración con Dynatrace ha sido fundamental para este propósito. Las tecnologías fundamentales de la plataforma Dynatrace, como Grail™ data lakehouse y Davis® hypermodal AI, junto con sus capacidades de automatización continua, están empoderando al equipo de Tecnología, Resiliencia y Operaciones de Experiencia (TREO) de BMO para obtener respuestas precisas sobre su entorno tecnológico. Los insights proporcionados por Dynatrace han permitido a BMO mejorar constantemente la experiencia de banca digital, ofreciendo servicios bancarios más ágiles e innovadores con un menor riesgo.

Vea: Tres claves para triunfar en el comercio electrónico, perspectivas sobre omnicanalidad

«Para impulsar nuestra estrategia digital y mantener la velocidad y escala para nuestros clientes, BMO innova con rapidez y confianza», comentó Angela Sim, Directora de Tecnología, Resiliencia, Experiencia y Operaciones de BMO. «La plataforma Dynatrace ha permitido a nuestro equipo adoptar los principios de la ingeniería de fiabilidad del sitio (SRE) y garantizar que la fiabilidad esté integrada en la esencia de nuestros servicios de banca digital. Con la asistencia de Dynatrace, hemos mejorado notablemente nuestros tiempos de respuesta y estamos ampliando nuestra disponibilidad de servicio continuo. Esto nos capacita para enfocarnos en impulsar la innovación y mejorar la experiencia digital, ayudando a millones de clientes a lograr un avance financiero real».

Dynatrace Grail unifica, almacena y procesa los datos de BMO manteniendo el contexto del entorno original. Dynatrace Davis AI utiliza los datos unificados de Grail para ofrecer respuestas precisas en tiempo real, permitiendo al equipo TREO de BMO identificar, informar y resolver problemas instantáneamente. Esto se ha traducido en una reducción del 80% en el tiempo medio de identificación de problemas (MTTI) del banco y en los plazos de análisis de la causa raíz (RCA).

«La plataforma Dynatrace ya ha aportado beneficios significativos a BMO», continuó Sim. «Por ejemplo, el análisis de registros solía requerir una entrada manual que consumía mucho tiempo y recursos. Con Dynatrace, este proceso se realiza en cuestión de segundos. En un mercado en constante evolución, estas eficiencias nos permiten liberar recursos humanos, permitiendo que los empleados se centren en brindar asesoramiento experto e innovación estratégica».

Visite nuestra página de Historias de Clientes para obtener más detalles sobre cómo BMO utiliza Dynatrace para ofrecer servicios digitales confiables a sus clientes.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉