Operador escocés Fair City Amusements ofrecerá la solución cashless de OKTO

Mano sosteniendo celular y tablet alrededor

Fair City Amusements, el principal operador independiente con sede en Perth que da servicio tanto al comercio libre como a los principales comercios nacionales en toda Escocia, se ha convertido en el último miembro de la industria del Reino Unido en unirse a la revolución digital sin efectivo de OKTO.

La aplicación y la plataforma de pago móvil omnicanal OKTO.WALLET estarán disponibles en más de 700 locales y en más de 1800 máquinas, lo que permitirá a los usuarios de Escocia realizar sus pagos de forma responsable y sin efectivo.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Al anunciar el último acuerdo, Rob Peché, Director Nacional de OKTO en el Reino Unido, dijo: “Me complace confirmar nuestra asociación con Brian y el equipo de Fair City, una empresa ampliamente reconocida como el principal operador de equipos de juego y diversión en pubs en Escocia.

Este acuerdo marca nuestra primera entrada en Escocia, ampliando el alcance de OKTO desde Plymouth en Devon hasta Aberdeen en el norte de Escocia. Además, la asociación demuestra que la solución de OKTO es adecuada para todos los negocios progresivos del Sector, y muestra lo sencillo que es incorporarse a OKTO de una manera compatible y sin problemas. Fair City también es única en la medida en que tiene su propio negocio de AGC que también contará con la solución OKTO”.

Brian Campbell, Director de Fair City, acogió con satisfacción esta colaboración: “A medida que la cantidad de dinero en efectivo en los bolsillos de la gente disminuye, es vital que seamos capaces de ofrecer a nuestros clientes una solución sin dinero en efectivo para las máquinas de juego.  Para ello, estamos encantados de unirnos a OKTO, los líderes del mercado, y poder ofrecer una solución móvil, responsable, digital y sin efectivo a nuestros clientes que lo requieran, así como en nuestra propia operación AGC.

Con años de experiencia a nuestras espaldas, nos hemos ganado la reputación de ser una empresa vanguardista con visión de futuro. Entendemos los retos a los que se enfrentan los negocios con licencia y siempre estamos buscando nuevos productos o tecnologías que puedan beneficiar a nuestros clientes. Además, estamos plenamente comprometidos con la oferta de una experiencia de juego más segura y somos partidarios de The Responsible Gambling Trust, la principal organización benéfica del Reino Unido comprometida con la minimización de los daños relacionados con el juego. El conjunto de herramientas de juego más seguro que forman parte de la solución OKTO es sin duda importante para nosotros, como empresa familiar, y también para nuestros clientes. Se trata de una asociación estimulante que estamos encantados de haber completado”.

OKTO sigue liderando el mercado mejorando, ampliando y perfeccionando sin cesar la experiencia de pago, haciendo que las transacciones sean más rápidas, fluidas, seguras y agradables para el usuario final.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉