Omnicanalidad y sustentabilidad, los ejes de las agencias publicitarias

Pantalla digital con un carrito de ecommerce en el centro

Con un consumidor más consciente, exigente y con nuevos hábitos, la industria adoptó nuevas tendencias como la omnicanalidad y la sustentabilidad.

Con la llegada de la pandemia por la Covid-19, de los grandes cambios que se observaron, sin lugar a duda, fueron las modificaciones en los hábitos de consumo de las personas y el como interactúan con las marcas, lo que obligó a la industria a adoptar valores y tendencias que ya se veían viendo antes del confinamiento, pero que se aceleraron con la pandemia. En ese sentido, la omnicanalidad y la sustentabilidad se situaron como ejes en las agencias.

En una realidad que nos impuso nuevas maneras de comunicarnos y nos hizo entender que las relaciones humanas son muy importantes y un confinamiento no las puede detener, apostar por el modelo omnicanal “es el enfoque correcto para las marcas tanto en sus audiencias externas como en sus audiencias internas”, dice Lucio Fonzo D’Arcangelo, Managing Director y Socio Fundador de Flow –agencia integral de marketing y comunicaciones basada en Ciudad de México–, en una entrevista exclusiva con Merca 2.0.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Ver más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉