Omnicanalidad y personalización, estrategias para aumentar ventas en los negocios B2B

La omnicanalidad y la personalización, estrategias para aumentar las ventas en los negocios B2B, según McKinsey

En España, el 70% de los encuestados afirman que su modelo es más eficaz que antes de la pandemia gracias a la omnicanalidad

Banner_frasco-suscripcion-800x250

MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) – La omnicanalidad es, junto a la personalización, la estrategia principal que permite aumentar las ventas en los negocios B2B (‘business to business’ o relaciones comerciales entre empresas), según concluye la consultora McKinsey & Company en su informe ‘El pulso global del negocio B2B’.

De acuerdo con este estudio, los negocios B2B están experimentando una gran transformación y los clientes están flexibilizando su manera de interactuar, adoptando cada vez más canales y encontrando experiencias de compra más personalizadas y sin interrupciones.

La omnicanalidad y la personalización, estrategias para aumentar las ventas en los negocios B2B, según McKinsey.

McKinsey señala que las empresas que logran satisfacer estas necesidades «están mejor posicionadas para cumplir con las expectativas de sus clientes, mejorar el rendimiento comercial y lograr un cambio radical en su crecimiento»

Leer más: https://www.europapress.es/economia/noticia-omnicanalidad-personalizacion-estrategias-aumentar-ventas-negocios-b2b-mckinsey-20220511110148.html


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉