Omnicanalidad: Solia trae la inteligencia artificial al retail

 

Para Solia Live Center, ‘Sunhy’ es mucho más que un personaje digital: Detrás de lo que en Mackintosh Mall consideran “el simpático sol parlante” (mirad el vídeo que encontraréis más abajo) está la Inteligencia Artificial que permite interactuar con los clientes haciendo mucho más fácil entender sus gustos y necesidades.

El ciclón tecnológico que afecta a todos los ámbitos no es ajeno al sector del retail y Solia Live Center es pionero en utilizar la innovación para acercarse a los clientes.

Banner_frasco-suscripcion-800x250
Ver video: https://hiretail.es/actualidad/nuevos-espacios/solia-trae-la-inteligencia-artificial-al-retail/

Antes de la apertura, Sunhy permitirá conocer más a fondo el perfil de los usuarios, a la vez que informará del desarrollo del proyecto. Una vez abierto el Live Center, en la primavera de 2021, Sunhy pondrá al corriente de la agenda que interesa: múltiples actividades deportivas de agua, ciclismo, buceo, piragüismo o running, la programación de los cines y de las pantallas interactivas para juegos on line, la oferta cultural, seguridad y la presencia de las marcas de retail y sus ofertas.

En Solia Live Center, Sunhy podrá reservar una mesa en el restaurante preferido, apuntarse a una competición de ajedrez al aire libre, discriminar el nivel de surf o aportarnos bonus canjeables al caminar en los paseos energéticos, si es el caso. También reservará una entrada en alguno de los espectáculos del Solía Arena o comunicará la llegada al comercio correspondiente y prepararlo para la atención personalizada.

Sunhy permitirá saber el medio de transporte más conveniente desde cualquier ubicación y el aparcamiento más adecuado, ya sea en los estacionamientos robotizados o alguno de los accesos de Pick&Drive para las recogidas de pedidos previamente realizados on line.

Banner_mallyretail-800x250

Sunhy ha llegado a Madrid para poner al cliente en el centro del retail, gracias a la tecnología. Inteligencia Artificial para hacer la vida más fácil usando los algoritmos con una voz amable para conseguir una experiencia de usuario fácil y amigable, convirtiendo a Sunhy en el verdadero asistente virtual, como dicen en Mackintosh Mall: ¡hasta capaz de sacarte una sonrisa!!.

Los proyectos de futuro siguen avanzando hacia un nuevo modelo que nadie podrá detener. ‘Sunhy’ es la sorpresa en Solia Live Center.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉