Omnicanalidad: Desigual fortalece su modelo omnicanal

Logo desigual

Desigual continúa con su apuesta por la innovación tecnológica en todos sus canales de venta para ofrecer soluciones que den respuesta a las nuevas demandas y necesidades de los clientes.

La última incorporación es una tecnología móvil para comprar en tiendas físicas y trasladar la inmediatez de la experiencia online al mundo real. Esta nueva solución, que está desarrollada por la startup MishiPay, permite a los compradores escanear el código de barras de los productos y pagar a través de su móvil, sin necesidad de pasar por caja.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Y es que, según los datos de 2020, más de la mitad de las ventas online de Desigual se realizan mediante un móvil o tablet y el 75% del tráfico procede de un dispositivo móvil. Para esos consumidores que priman la rapidez y la privacidad durante el proceso de compra, esta nueva tecnología permite una experiencia que minimiza el contacto, con un método de pago seguro y selfcheckout.

Esta nueva solución, que está desarrollada por la ‘startup’ MishiPay, permite a los compradores escanear el código de barras de los productos y pagar a través de su móvil, sin necesidad de pasar por caja
“La tendencia en este tipo de soluciones es ofrecer nuevas opciones de pago y facilitar la compra de una forma diferente, frictioneless y con mayor autonomía, también en establecimientos físicos. Queremos dar respuesta a las necesidades de todo tipo de consumidor sea cual sea el canal en el que realice la compra, por eso apostamos por mirar al futuro y ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra omnicanal e innovadora, 100% Desigual”, explica el responsable del área de Innovación Tecnológica de Desigual, Javier Fernández.

De momento, la solución se está testando en cinco tiendas, una de Madrid (Preciados) y cuatro de Barcelona (Plaza Cataluña, La Roca, La Maquinista y Viladecans). Los clientes pueden descargarse la aplicación o simplemente acceder a la web app una vez que están en la tienda y moverse libremente escaneando los códigos de barras de las prendas que le gusten.

Una vez hecha su selección pueden pagar en ese mismo momento a través del móvil, utilizando una conveniente variedad de métodos de pago, y dirigirse a la salida, donde habrá un punto de control de tickets y desalarme.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉