McKinsey & Company adquiere S4G Consulting para acelerar las transformaciones

Omnicanalidad Mano de hombre Conexión

Con la adquisición de S4G, McKinsey trae lo mejor de la estrategia, diseño y potencia analítica juntamente con las capacidades de implementación rápida de Salesforce CRM para ayudar a los clientes estimular el crecimiento

NUEVA YORK y MADRID, España, May 03, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) — McKinsey & Company anunció hoy que adquirió S4G Consulting, con sede en Madrid. Como uno de los principales Socios Platino de Salesforce, S4G se especializa en ayudar a empresas de todos los tamaños a ampliar el poder de la plataforma de gestión de relaciones con el cliente (CRM) de Salesforce para mejorar los resultados de los clientes.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El comercio digital B2B está experimentando una gran transformación ya que los compradores están más flexibles a conectarse de maneras remota y digital. Los compradores de hoy en día navegan por más de diez canales antes de hacer una sola compra, y quieren interacciones convenientes, perfectas y omnicanal. Ahora las empresas pueden anticipar y satisfacer esas necesidades en cada etapa del ciclo de vida del cliente, alcanzando aceleración de ventas basada en análisis, transformación de comercio electrónico y omnicanal, y mejoras en la productividad de ventas.

Con la adquisición de S4G, McKinsey agrega capacidades de implementación rápida de Salesforce CRM a lo más óptimo de la estrategia, diseño y potencia analítica. La experiencia tecnológica de Salesforce CRM de S4G, combinada con las ofertas de crecimiento de McKinsey, permitirá a las empresas acelerar las transformaciones de crecimiento de extremo a extremo.

La próxima era de crecimiento será el avance tecnológicoLas empresas pueden utilizar análisis predictivos y prescriptivos y capacidades activadas por IA para tomar decisiones basadas en datos que les ayuden a satisfacer constantemente a sus clientes, mejorar el rendimiento y desatar el crecimiento.

“Nos centramos incansablemente en ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus aspiraciones de crecimiento”, dijo Greg Kelly, socio sénior y líder global de prácticas de crecimiento, marketing y ventas de McKinsey & Company. “Nuestros clientes dicen que necesitan mayor soporte extendido haciendo que su tecnología apoye de manera transparente sus esfuerzos de crecimiento. Con esta adquisición, hacemos precisamente eso, integrando a especialistas de talla mundial de Salesforce, tecnología líder del sector, aceleradores y análisis para permitir que nuestros clientes capturen el valor y el crecimiento del cliente utilizando información en tiempo real «.

Kelly continuó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros colegas de S4G a la empresa, y esperamos con entusiasmo el excelente trabajo que realizaremos juntos para servir mejor a nuestros clientes”.

Aceleración de crecimiento a velocidad y escala»McKinsey es el socio de impacto líder mundial para las empresas que buscan complacer a los clientes y acelerar el crecimiento consistentemente», dijo Javier Heitz, director ejecutivo y fundador de S4G. «Son distintivos en el desarrollo de estrategias de transformación a múltiples años fusionadas con capacidades de diseño, análisis e implementación, así como en la aceleración del rendimiento comercial. Nos enorgullece unirnos a McKinsey para ayudar a los clientes a moldear el futuro de ventas y marketing por medio de estrategias de transformación de rápido crecimiento «.

Junto con la fortaleza de McKinsey en el desarrollo de capacidades, S4G trae consigo una cultura orientada a las personas y centrada en el cliente que se alinea estrechamente con la de McKinsey.

“La adquisición de S4G es el más reciente ejemplo del enfoque renovado de McKinsey en profundizar nuestras capacidades a través de fusiones y adquisiciones activas para acelerar y dimensionar el impacto para nuestros clientes”, dijo Peter Dahlstrom, socio sénior y líder global de alianzas y adquisiciones de McKinsey. «S4G nos permitirá expandir nuestras ofertas habilitadas por tecnología para ayudar a las organizaciones a implementar y escalar transformaciones de crecimiento de extremo a extremo y profundizar aún más nuestra colaboración con Salesforce como parte del ecosistema abierto de McKinsey de colaboradores confiables».

Acerca de McKinsey & CompanyMcKinsey & Company es una empresa global de consultoría de gestión comprometida a ayudar a las organizaciones a alcanzar un crecimiento sostenible e inclusivo. Trabajamos con clientes de los sectores privado, público y social para solucionar problemas complejos y crear un cambio positivo para todas nuestras partes interesadas. Combinamos estrategias audaces y tecnologías transformadoras para ayudar a las organizaciones a innovar de forma más sostenible, alcanzar ganancias duraderas en rendimiento y crear fuerzas de trabajo que prosperarán en esta generación y en la próxima.

Acerca del crecimiento, marketing y ventas de McKinseyLa misión de la práctica de crecimiento, marketing y ventas de McKinsey es ayudar a los líderes de clientes de consumidor y de negocio a negocio (B2B) a crear un Crecimiento que tenga importancia por medio de transformaciones significativas y ganancias impulsadas por marketing. La práctica ayuda a nuestros clientes a definir su dirección estratégica, desarrollar sus capacidades de marketing y ventas, y conectar su organización para aprovechar al máximo el potencial de las oportunidades omnicanal de hoy. Los clientes se benefician de la experiencia de McKinsey en las principales áreas de marketing, precios B2B y B2C, experiencia del cliente y gestión de ventas y canales.

Acerca de S4G ConsultingS4G Consulting, un socio de platino de Salesforce con oficinas en España, ofrece los mejores servicios de consultoría de Salesforce para empresas en todos los sectores. Fundado en 2008, fue uno de los primeros socios de Salesforce en EMEA y ha trabajado con cientos de empresas a lo largo de los años. En 2018, fue clasificado como uno de los 10 Socios Platinos Globales de Salesforce por calificación de clientes, lo que refleja su enfoque en la excelencia, que es uno de los valores centrales de la empresa. Hoy en día, la empresa cuenta con más de 150 empleados repartidos en tres oficinas y más de 400 certificaciones Salesforce.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉