Mallplaza destaca en omnicanalidad en Centros Comerciales

LOGO-Mallplaza

Mall Plaza mostró el mayor grado de avance en la omnicanalidad, desde la perspectiva de los propios clientes y usuarios.

Analizar el estado de desarrollo de la omnicanalidad en diversos sectores y marcas, es el objetivo del Omnichannel Index Chile 2022, realizado por la consultora Kawésqar Lab, experta en research estratégico, e-Commerce y omnicanalidad.

Dicha medición posicionó a Mallplaza como líder en la categoría Centros Comerciales, siendo la compañía que mostró el mayor grado de avance en la omnicanalidad, desde la perspectiva de los propios clientes y usuarios.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Agradecemos este reconocimiento pues respalda los avances que hemos venido realizando en los últimos años y que hoy nos permite contar con una estrategia omnicanal robusta, a través del diseño, desarrollo e implementación de servicios que buscan simplificar la vida de las personas, generar nuevas oportunidades de negocio a los socios comerciales y abrir una ventana física para que los socios comerciales digitales desembarquen físicamente en Mallplaza. Nuestro objetivo es seguir innovando en este camino, para consolidar a nuestros centros urbanos como hubs logísticos en medio de la ciudad”, explicó Christopher Banfield, gerente de Planificación Estratégica de Mallplaza.

Omnicanalidad

Omnicanalidad: Idea fundamental para los usuarios

Durante el último año, Mallplaza ha logrado consolidar diversas plataformas omnicanales que hoy aportan un valor diferencial en la industria, además de generar nueva infraestructura y capacidades que van en directo beneficio de sus socios comerciales y visitantes a través de una experiencia de múltiples contactos.

Ejemplo de lo anterior son los servicios de Click&Collect que operan en Chile, Perú y Colombia, con 19 puntos de retiro, alcanzando más de 60 mil pedidos digitales con servicios de logística para marketplaces, socios comerciales y emprendedores.

En tanto, Pit Stop, iniciativa creada en 2020, ha logrado disminuir los tiempos promedio de delivery en al menos 12 minutos y ha acumulado a la fecha más de 1.600.000 pedidos.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉