Luis Parra (Mitto) «Las estrategias de cliente omnicanal más sólidas mantienen al 89% de los clientes comprometidos»

transformación digital, omnicanalidad y tecnología

Según la publicación del portal marketing4ecommerce

A medida que el eCommerce y la digitalización avanzan, la necesidad de que las tiendas online y empresas cuenten con canales directos de atención al cliente se incrementa, especialmente en un momento en que los consumidores demandan inmediatez y orientación para resolver sus dudas o atender cualquier problema que pudieran tener durante el proceso de compra.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Esto puede suponer un problema para las empresas, ya que de no contar con un canal de atención al cliente adecuado y disponible 24/7 podrán ver demeritada su reputación o valoración, y para conocer más sobre este tema entrevistamos a Luis Parra, Account Director en Mitto, proveedor de soluciones de comunicación omnicanal.

Entrevista con Luis Parra, Account Director en Mitto

Cuéntanos sobre Mitto, sus principales fortalezas, ¿cuál es su historia?

Somos una compañía Suiza con presencia en 18 países y fundada en el 2013 con el objetivo específico de desarrollar una  plataforma de mensajería SMS de aplicación a persona (A2P por sus siglas en inglés)  enfocándonos en diferenciarnos por nuestra confiabilidad y dinamismo.

Actualmente somos el proveedor líder de soluciones de comunicación omnicanal a nivel mundial, que apoya el crecimiento de las empresas con tecnología avanzada, en necesidad de habilitar e implementar canales de mensajería instantánea.

Ver más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉