Los retos de la omnicanalidad post pandemia ¿qué nos espera?

Pantalla digital con un carrito de ecommerce en el centro

El cierre de las tiendas físicas como consecuencia de la pandemia ha llevado al aumento exponencial del ecommerce, esto ya no es un secreto. Según el estudio de Webloyalty sobre la “I Radiografía de Consumo y Coronavirus”, revela que, desde el inicio de la pandemia, las compras online han aumentado un 24% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

¿Se mantendrá la tendencia al alza del comercio electrónico a medida que vaya finalizando la pandemia? La gran mayoría de los expertos sostienen que no. Entonces, ¿Cómo tienen que adaptarse los negocios a esta nueva realidad? La palabra clave: con una estrategia omnicanal.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La pandemia ha modificado el estilo de vida de las personas, muchos de estos hábitos han generado un cambio en el consumo. Los consumidores temen más el impacto económico de la COVID-19 que su salud, así lo ha revelado el estudio realizado por Accenture sobre los hábitos del consumidor pos-COVID-19. ¿Qué hábitos se mantendrán post pandemia? ¿cuáles son los retos de la omnicanalidad que deberían enfrentarse las tiendas? ¿Qué nos espera?

Para abordar de estos retos y las múltiples preguntan que nos surgen, el próximo 19 de mayo celebramos una nueva edición del Ecommerce News Congress, evento que marca las tendencias en el ecommerce. En la mesa redonda de omnicanalidad nos acompañaran grandes players:

¡Apúntate ya y no te pierdas contenidos tan interesantes en nuestra X Edición del Ecommerce News Congress!


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉