Los comercios valencianos abrirán todos los domingos y festivos hasta enero

Pantalla digital con un carrito de ecommerce en el centro

Los nuevos horarios comerciales afecta a las zonas de gran afluencia turística de las ciudades de Valencia, Alicante y resto de la Comunitat Valenciana

Los comercios que se encuentran en las zonas turísticas podrán abrir los domingos a partir del 19 de junio, según contempla la normativa de la Generalitat.

El portavoz de ANGED en la Comunidad Valenciana, Joaquín Cerveró, ha explicado que “desde el próximo domingo 19 de junio, todos los comercios de las zonas de gran afluencia turística de las ciudades de Valencia, Alicante y resto de la Comunitat Valenciana podrán abrir sus puertas ya de manera ininterrumpida hasta enero, volviendo así a la normalidad social y comercial”.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Ha adelantado que en 2022 la Comunitat recibirá a 10 millones de turistas extranjeros, que dejarán unos ingresos de más de 9.000 millones de euros. “Gran parte de este gasto se dirige al comercio presencial de Valencia, Alicante y Castellón. Todo ello apoyado por el peso creciente en nuestro sector del canal online, que complementa un mejor servicio a nuestros clientes por la vía de la omnicanalidad”, ha comentado.

Cerveró ha pedido a las administraciones públicas locales y autonómicas que sean receptivas al gran esfuerzo que ha realizado el comercio físico en general, y que sigan apoyando la presencia de los clientes en las tiendas.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉