LLYC refuerza su oferta en Customer Experience con Carmen López-Suevos

Persona señalando pantalla digital

Según la publicación del portal ExtraDigital

  • Asesorará en el diseño de programas de transformación centrados en clientes en todas sus vertientes: tecnológica, governance, financiera, humana, omnicanalidad y operaciones
  • El área Deep Digital Business de la firma desarrollará con su ayuda estrategias de negocio con foco en cliente y basadas en la digitalización

LLYC refuerza su especialidad en Customer Experience con la incorporación de Carmen López-Suevos Hernández como Senior Advisor. Ayudará al área Deep Digital Business de la firma a trazar estrategias de desarrollo de negocio y transformación digital para los clientes, en todas sus vertientes: tecnológica, governance, financiera, humana, omnicanalidad y operaciones. Le avala una trayectoria de más de 20 años en esa conversión necesaria para el éxito en la implantación de proyectos en el ámbito de customer experience o customer centric.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El Customer Experience o Experiencia de Cliente se ha convertido en un elemento clave para las empresas si quieren diferenciarse de su competencia. La relación entre consumidor y marca puede ayudar a aumentar su volumen de negocio. Es un activo que proporciona una ventaja sostenible en el tiempo.

Estrategia, desarrollo de negocio y transformación digital

Experta en transformación de negocio y modelos operativos centrados en el cliente mediante la adopción digital, Carmen López-Suevos posee dilatada experiencia internacional en definición e implementación de estrategia, desarrollo de negocio y transformación digital. En Vodafone ha sido directora de Experiencia y Transformación, donde ha liderado un cambio estratégico en el enfoque al cliente. En esta firma fue también directora de Operaciones Comerciales y Cliente, responsable de la apertura de operaciones en Latinoamérica y Head of Global Customer Strategy del Grupo en Londres. También ha trabajado en R, Yoigo y AMS.

Carmen López-Suevos es licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense y Máster en Administración de Empresas por el IE Business School. Ha cursado el Customer Strategy & Experience Programme en el IMD (Lausanne) y el IESE. Es profesora del Máster internacional de Digital Business and Innovation del IE Business School.

Ibo Sanz, director senior Global de Estrategia Deep Digital Business, ha señalado que es un placer poder sumar a Carmen aequipo. «Nos permite incorporar a una persona con experiencia probada sobre el terreno y que se ha enfrentado con éxito a todas las problemáticas que afrontan nuestros clientes cuando se embarcan en programas de estas características”.

“Estoy encantada de colaborar con LLYC en desarrollar la práctica de customer experience para ayudar a sus clientes en la transformación desde el cliente para la competitividad y la sostenibilidad. Quiero aportar en su visión de construir total experience a todos los stakeholders”, ha asegurado Carmen López-Suevos Hernández.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉