Leroy Merlin lanza su ‘marketplace’ en España, que contará con 150 vendedores

Logo leroy merlin

Según la publicación del portal EuropaPress

Leroy Merlin lanza su ‘marketplace’ en España, que contará con 150 vendedores y más de 150.000 productos


Banner_frasco-suscripcion-800x250

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) – Leroy Merlin, compañía dedicada al acondicionamiento del hogar, ha puesto en marcha su ‘marketplace’ en España, que contará en su lanzamiento con, aproximadamente, 150 vendedores y más de 150.000 productos, según ha informado en un comunicado.

En concreto, el objetivo de la compañía es ofrecer a sus clientes una plataforma digital que reúna a los mejores partners y una amplia oferta de productos y servicios para el acondicionamiento del hogar.

Leroy Merlin es el quinto ‘ecommerce’ más visitado de España con más de 21 millones de visitas en la web cada mes, pero con el lanzamiento de esta nueva plataforma se busca dar un paso más hacía la omnicanalidad integral de todos los canales.

Además, la firma ha creado un equipo de trabajo dedicado a esta área que, actualmente, cuenta con 12 empleados y que espera seguir ampliando durante el próximo año.

Leer más: https://www.europapress.es/economia/noticia-leroy-merlin-lanza-marketplace-espana-contara-150-vendedores-mas-150000-productos-20221130103855.html

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉